Hace unos días os hable del nuevo proyecto de embajadoras de Próxima a ti, que consistía en probar dos fantásticos productos de la marca Braun.
Bueno pues hoy ya os puedo anunciar que ¡He sido una de las elegidas!
Así que ayer mismo llegaba el repartidor con la caja, al abrirla me quede con la boca abierta. Ya os enseñare todo mas al detalle, pero hoy quería compartir con vosotr@s la ilusión de abrir juntos la caja y ver el contenido. Ademas así podemos hacer una valoración de la primera impresión.
Al abrir la caja lo primero que encontramos, como en la promoción anterior, es la guía de proyecto, eso si, esta vez no venían cupones… con lo bien que nos vinieron a mi y todo mi entorno la vez anterior… Bueno aun así podéis imprimirlos en su web. Lo que si venían, son unas encuestas para entregar y algo aun mejor para repartir, cabezales para la Silk Epil, no solo cepillos, incluso cabezales depilatorios y del cepillo facial exfoliante. Así que en cuanto anuncie que he sido elegida, se de varias «novias» que me van a salir jajaja.
- La bolsa para guardarla, ya os enseñare lo chula que es.
- Lo completa que viene.
- Lo suave de los cepillos, para que os hagáis una idea, le he puesto el facial al pirata en un moflete y se ha reído a carcajadas.
- Que tenga luz.
- Que sea inalambrica.
- Lo bien que se quitan y ponen los cabezales, sin forzarlos ni teniendo que apretar en puntos concretos.
- Yo no soy muy de brillos, pero me encanta el diseño y el packaging también.
- Que incluya las pilas para el cepillo facial, parece una tontería, pero es un detalle que no siempre tienen los fabricantes y sienta muy mal si no tienes pilas por casa.
- Que lleve adaptador para la depilación facial.
- Que los rodillos de masaje no se puedan quitar, yo llevo 14 años usando depiladora eléctrica y me estorban mas que otra cosa.
- Que la luz no sea independiente, me parece una gasto tonto de batería si nos estamos exfoliando y en casa no pasa nada, pero si la llevamos de viaje, mientras mas dure la batería mejor.
- El tamaño y la forma.
- Los extremos tienen unas protecciones que parecen muy cómodas para sujetar la plancha al rizar.
- El cable gira sobre si mismo.
- Las placas basculan.
- Al verla da la sensación de que tenemos en las manos algo realmente de alta gama.
- No trae funda, esto me ha parecido un fallo garrafal la verdad, una funda térmica es un imprescindible para mi gusto, incluso preferiría pagar algo mas y que la incluyera.
- Las placas son de mucha calidad, pero tienen un aspecto que parecen pintadas con spray de un color marrón muy feo, esto ya es ponerme un poco tiquismiquis lo se jajaja. Pero bueno la primera impresión es la que cuenta y yo quiero ser muy sincera.