Como ya llevo un par de semanas probando los productos, he repartido todas las muestras, recopilado las conclusiones y ademas he visto que varias mamis mas también participáis, quería compartir con vosotros las impresiones finales sobre algunos los productos de P&G, de la promoción, “una ayuda en tu día a día”.

IMPRESIONES PROPIAS:

Aquí os voy a contar un poco lo que son mis impresiones sobre los productos una vez que los he probado.

Ampollas rescate 1 minuto de Pantene, empiezo por estas por que ha sido el producto que ha creado mas expectación con diferencia. Como comenté en la entrada anterior, volví del hospital con un nido de pájaros en la cabeza, después de 3 días sin lavarlo ni peinarlo, con la misma coleta con la que me ingresaron y tres días mas de lavado rápido hospitalero, secado de mala manera y escaso cepillado, Pantene podría haber encontrado en mi la persona perfecta para rescatar. Todo el embarazo con una melena tan maravillosa que seria la envidia de Mufasa y el hospital y la lactancia materna me habían dejado en una semana como un espantapájaros.
Así que sin duda fue lo primero que probé, “ya puede ser bueno”, pensé. Pues si que lo es, para empezar os describiré el producto, en la publicidad promete reparar 6 meses de daño en 1 solo minuto, devolviendole su fuerza y brillo, se recomienda usar una semana después de teñirse el pelo o cuando empecemos a tenerlo deteriorado y mas o menos por lo que entiendo de la letra pequeña se centra en reparar agresiones externas, como tintes o planchados, tiene un formato tubo de 15ml y se vende en cajas de 3 unidades. Se puede usar una vez a la semana máximo.
Os voy a mostrar unas fotos, del antes y el después, las dos son con el pelo simplemente secado con secador, sin peinar ni alisar ni nada, espero que podáis apreciar la diferencia. El pelo queda genial, mucho mas suave y con mas brillo, ademas a pesar de ser un producto de cuidado intensivo no engrasa nada. Yo lo aplique peinando con los dedos, de puntas a medios.

Me gusta:

  • Que no engrasa ni apelmaza.
  • Que viene cantidad suficiente para melenas muy largas en una sola ampolla (aunque esto puede ser una desventaja para las que tienen melenas cortas).
  • Lo rápido y fácil que se aplica.
No me gusta:
  • No es tan efectivo en las puntas abiertas.
  • Parece efectivo solo en cabello dañado por agresiones externas, pero no tanto en internas como puede ser una anemia o en mi caso sequedad por la lactancia materna.
  • Si se abusa del secador o plancha el pelo tarda poco en volver a las mismas condiciones.

IMPRESIONES SOBRE LAS MUESTRAS:

De las 10 muestras que repartí ya tengo todas las opiniones, la mayoría coinciden con la mía. A mas deteriorado esta el pelo mas se nota la diferencia, las personas que tenían el pelo en buenas condiciones han notado mas o menos lo mismo que con una mascarilla normal, pero engrasando menos. Las que usan plancha muy a menudo han notado que el efecto dura poco y el pelo vuelve a lucir estropeado en poco tiempo, así que para que el efecto sea duradero en el tiempo hemos concluido que hay que dejar descansar el pelo una temporada. Lo que mas gusta a la gente es lo rápido y cómodo de la aplicación. En general sacando una media de la puntuación que le han dado, sale que las 11 personas que lo hemos probado incluyéndome a mi, le damos un 9.

Y vosotras ¿Las habéis probado? ¿Que puntuación le dais?