Perdonar por la tardanza chic@s, pero entre la gripe, que ya viene el pirata y había que hacer muchos preparativos y que faltaba una cosita por llegar, este mes he tardado muchísimo en enseñaros la Nona de Octubre. Pero por fin aquí la tenéis:

Os prometo que no es amarilla jejeje, pero entre el día de perros de hoy y la lampara sol del pirata no había una luz maravillosa para la fotografía…

Empezamos:

Esta Nona me ha gustado menos que la del mes pasado, por que trae alguna cosilla que yo no voy a usar y tampoco soy muy amante de las guías de embarazo y bebe. Al margen de eso casi todo es útil y esta muy bien.

  • Libro “El Embarazo y el Bebe” de DK, es una guía que abarca desde el embarazo hasta los tres años del niño, incluyendo incluso un apartado para la llegada de un hermanito, como os digo no soy muy amante de estas guías, con todas las que te envían y te dan durante el embarazo podría empapelar un edificio… Pero eso no quiere decir que esta guía no este bien, viene muy completa, saca de muchas dudas y ademas tiene una presentación muy bonita.
  • Venían no uno, si no dos tubos de pomada Mitosyl de 25ml, lo que ellos llaman “tamaño de paseo”, no se si es un error o a todas les ha llegado igual. Tenia ganas de tener esta pomada por que mi cuñada me había hablado muy bien de ella, que la ha usado con los dos peques y le ha ido muy bien. Se basa en dos ingredientes, vaselina y lanolina, para crear una pantalla protectora en el culito del bebe.
  • El body Vertbaudet ya lo tenia, si recordáis por la entrada de cosas gratis, la talla es para 6 meses y es de algodón 100%, me gusta mucho por que es de algodón procedente de plantaciones libres de pesticidas y muy suave.
  • De Vertbaudet también incluía un babero muy mono con decoraciones y unas cintas que no se ven bien en la foto, me gusto mucho también.
  • El producto que menos me gusto es el limpiador de electrodomésticos Careli, no por su calidad, que no lo he probado, si no por que yo no tengo este tipo de electrodomésticos infantiles, incluye 2 sobrecitos. Seguramente de lo regalare a alguna mami que lo pueda usar.
  • El regalito para mamis de este mes es el aceite de masaje Miraur, cuando lo vi pensé “pufff otro producto para ocupar sitio en el armario”, no solo no esta ocupando sitio en el armario, si no que esta encima de mi mesilla de noche, a mano, para poder usarlo cuando quiera. Estos últimos días esta siendo mi salvación nocturna junto con las lociones para piernas cansadas. aplicándolo con los masajes que enseñan en preparación al parto (si tengo un ratito os los pongo en una entrada) es una gozada y alivia un montón. Ademas pensareis que es una tontería, pero huele a Navidad jejeje.
  • Por ultimo el producto que me falta  por llegar son unos discos absorbentes de Chicco, me llego un sobrecito suelto sin marca ni nada con una muestra en la caja, cosa que me extraño por que ya sabéis que la presentación la cuidan mucho y a los pocos días me escribieron desde Nonabox diciéndome que era un fallo, que debería haberme llegado una caja con mas unidades, la cual me enviaran en unos dias. Por eso aun no os puedo hablar mucho de estos discos, por que los estoy esperando. Aunque por la muestra parecen muy finitos y suaves. La verdad que me encanta el servicio postventa de Nonabox, ya que detectaron el fallo y lo han corregido sin que yo ni siquiera me diera un cuenta de que era tal cosa.
Ademas de todo esto, contenía publicidad de Vertbauded, con descuentos y regalos a la hora de hacer pedidos. Una mascara recortable para Halloween y una tarjeta de Mitosyl, que os pongo en la foto, la tarjeta no es nada especial, solo trae algún consejo e información de producto, pero os aconsejo conservarla, por que nos va a servir de plantilla para hacer una felicitación de regalo, que os enseñare mas adelante en un DIY.
Os dejo a continuación un enlace para poder pedir vuestra caja con un 40% de descuento, tenéis que rellenar los datos para que os salga el descuento ya que este sale al final, en los primeros pasos siempre sale el precio normal:

DESCUENTO NONABOX

¡¡¡Espero que os guste, un abrazo para tod@s!!!