Os traigo un producto del que ya habéis leído alguna reseña mía. Si os acordáis era uno de mis imprescindibles para el pirata. Lo usamos muchísimo cuando era un bebe y ahora también lo usamos con su hermano. Hoy en el blog probamos las pomadas protectoras Mitosyl. Ademas habrá sorpresa si os quedáis hasta el final.

Probamos las pomadas protectoras Mitosyl:

En casa ya conocíamos la pomada protectora normal. Con el pirata la usamos en cada cambio de pañal y nos fue muy bien. La verdad que nunca tuvo irritaciones. Con su hermano la estamos empezando a usar ahora, que ya come solido y las cacas le irritan un poco mas.

Pomada protectora Mitosyl:

La pomada protectora esta formulada especialmente para proteger la piel del bebe. Para prevenir las irritaciones ocasionadas por el uso del pañal. Algunas de sus principales características son:

  • Protección.
  • Prevención.
  • Regeneración.
  • Hidratación.

Se puede usar perfectamente en cada uso de pañal.

Pasta Lassar:

Ya os comentaba que habíamos usado mucho en casa la pomada protectora de Mitosyl. Sin embargo no conocíamos la pasta Lassar. Es una pomada densa, formulada especialmente para crear un barrera protectora. La principal diferencia con la pomada normal, es que esta pensada para proteger durante periodos largos de cambio de pañal. Como puede ser durante la noche. Y ademas:

  • Protege la piel contra la humedad.
  • Previene las rozaduras.
  • Aísla la piel contra agresiones externas.

Probamos las pomadas protectoras Mitosyl

Estos últimos días que el piratilla ha tenido un poco de irritación, hemos estado combinando ambas. El resultado ha sido bastante bueno. Especialmente por la noche, que estábamos despertándonos para hacer al menos un cambio de pañal. Sin embargo estos últimos días no ha sido necesario, para descanso de todos.

Como extra os voy a recordar un truco del que os hable hace tiempo. Y es que las llamadas cremas del pañal también las podemos usar los adultos. Si tenéis, como yo, el problema de ser muy juntas de muslos, la idea de llevar falda o pantalón corto en verano puede ser un poco tortura. Pues vienen genial para estos casos. Yo las he usado para todo tipo de rozaduras, siempre que no haya ampolla o heridas y el resultado siempre ha sido bueno.

Sorpresa final:

Y la sorpresa final es… ¡Que el Lunes sortearemos un pack como el de la imagen! Así que muy atentos a nuestras redes sociales.

FacebookInstagram y Twitter.