¡Hola a tod@s! Resulta que hace tiempo me apunte desde la web de Proxima a ti a una promoción para probar productos de P&G (Pantene, Ariel, Olay, OralB, etc…) Y cuando llegue a casa tras el alta del hospital, ¡Adivinad que me estaba esperando!.

Resulta que me han escogido como embajadora y antes que a nadie, quería enseñarlo por aquí, por que me hace mucha ilusión, ademas muchas me preguntáis si estas cosas las envían realmente, pues aquí tenéis la prueba. Así que pasaros por su web y estad muy pendientes de las promociones de este tipo, por que ahora veréis que el contenido es genial. Lo único que nos piden a cambio es nuestra opinión sincera y que repartamos parte del producto y recopilemos las impresiones de las personas a las que lo hemos repartido. Yo os voy a dejar mis impresiones también por aquí, pero antes voy a compartir con vosotr@s el contenido, vais a ser junto conmigo los primeros en verlo.

Lo primero que hay nada mas abrir la caja son varios folletos.

Tenemos por un lado la guía del proyecto junto con una carta de bienvenida, donde nos explican lo que viene en la caja y como funciona el proyecto en general. después unas encuestas de publicidad para repartir con las cuales se opta a un premio y por ultimo unos desplegables llenos de cupones descuento.

Paso a enseñaros todo lo que trae para nosotros.

Todo esto esta en tamaño real, la talla es la misma que se vende en supermercado, los productos son los siguientes:

  1. Pasta de dientes Oral B pro-expert multi-protección, con fluoruro de estaño y cristales limpiadores activos. La hemos probado solo una vez, al principio la impresión no es buena, el sabor no es muy bueno y los cristales se mastican, pero la primera impresión no le hace justicia, combinada con el cepillo eléctrico deja una sensación de frescor y limpieza en la boca. Para opinar sobre la prevención de problemas y el blanqueamiento tenemos que usarla un poquito mas.
  2. Ampollas rescate 1 minuto de Pantene. Que ganas tenia de probarlas, las tuve en la mano hace unos días en el super y no se vinieron a casa de milagro, he usado una hoy, por que después del hospital, el  pelo parecía nido de pájaros y estos días dando el pecho se me ha puesto sequisimo.  Ya os enseñare el resultado en fotos, pero la verdad que es una maravilla, con una sola ampolla da de sobra por muy largo que tengáis el pelo, ni engrasa ni quita volumen, pero da mucha suavidad y brillo, las puntas no están perfectas, pero teniendo en cuenta como estaban… Era un reto difícil. Os las recomiendo sobradamente.
  3. Capsulas para el lavavajillas Fairy Platinum, esto aun no lo he usado, hasta ahora usaba uno de marca blanca que me estaba dando muy mal resultado, estoy deseando gastarlo. Espero que este funcione mejor. Yo siempre he usado Fairy normal para la loza, por lo que cunde y limpia, a ver si este es igual de bueno, promete incluso limpiar los huecos del lavavajillas de grasa y con lo tiquismiquis que soy yo, no dudéis que voy a comprobar si es verdad.
  4. Por ultimo compresas Evax Cottonlike, estas como sabréis no las puedo usar por su finalidad, al apuntarme a la promoción fui totalmente sincera y les dije que estaba apunto de ser madre, así que imagino que contaran con que de este producto en concreto va a ser difícil dar una opinión, aun así pienso usarlas en cuanto pueda desechar las terribles compresas post parto que parecen pañales.
Pero no os penséis que la caja se ha terminado, aun esta llena hasta la mitad.
Mirad todo lo que queda para repartir.
10 unidades de cada (15 en el caso de la pasta de dientes) para repartir a todo el mundo. Por cierto con las muestras de compresas viene también muestra de el salvaslip, estos si los he usado, por que me los enviaron de muestra, están puestos en la entrada de muestras gratis, así que os habrán llegado a muchas de vosotras también. La verdad que son geniales, yo los use todo el embarazo después de probarlos. Por cierto Dodot también es una marca P&G, que lastima que no entrara en el proyecto, me habría venido de lujo.
He hecho unos paquetitos para repartir las muestras, ahora que tengo tantas visitas para ver al bebe, me esta siendo muy fácil repartirlo, la verdad, estoy deseando cambiar impresiones.
Pues ya veis, esto es todo. En este proyecto participamos 5000 embajadoras, así que hay muchas posibilidades de ser elegidas, os recomiendo que os apuntéis para los siguientes, por que ademas de chulo, es una ayuda que no viene nada mal.

 

¡Besos para tod@s!