¡¡¡Salpica chapotea feliz en el agua, no esperes que salgaaaaaaaaaaa, solo habrá gotitas!!!
No me he vuelto loca eh… Sera que estoy feliz esta mañana por que he escuchado el corazoncito de pirata, que llevo toda la mañana con este soniquete en la cabeza. Ha sido hace un momento cuando me he parado a pensar, “¿Pero que leches estoy cantando?”. Como no recordaba que era, he tirado del omnisapiente google y lo he escrito tal cual… Pues claro…es Alfred J. Kwak, ¿Os acordáis?

Entonces me he puesto a pensar, típico pensamiento de los que hemos pasado el cuarto de siglo hace rato…, los dibujos de antes eran mas bonitos. Mas educativos, ahora son mas feos y no enseñan nada. En el fondo creo que este topicazo es verdad. Pero no os penséis que nuestros dibujos eran mas amorosos e infantiles y llenos de buenas vibraciones, no, no, no… Para muestra un botón, mientras recordaba a Alfred, pensé como había llegado un pato a ser hijo de un topo, debe ser que mi mente había borrado por completo este trauma infantil, hasta que he encontrado respuesta a mi pregunta. Echar un ojo al vídeo, a ver si teníais esta imagen guardada en el mismísimo abismo mas profundo y escondido de vuestra memoria igual que yo.

Bueno, ¿Que?, ¿Como se os queda el cuerpo?. Hasta las lagrimas se me han saltado… ¿A que ahora Bob Esponja no os parece tan terrible?
Ya estoy viendo a los creadores… Oye ¿Como justificamos lo del topo? Pues…dibujamos un cruel atropellamiento múltiple y mortal y luego le decimos a los niños que es educación vial. Pues yo señores creadores la única conclusión que saco, es que siendo el ultimo y llegando tarde, se libra uno de ser atropellado, así que la próxima que llegue tarde a algún sitio (cosa que me pasa a menudo) lo achacare a un trauma infantil producto de su ingeniosa idea.
De repente han empezado a venir recuerdos uno tras otro, la despedida de los Gnomos (ahora vas y talas un árbol, si te quedan ganas), la muerte de Mufasa, la muerte de la madre de Piecitos. Creo que después de este repaso hasta podría encariñarme de las Monster High. Por que, si ciertamente los dibujos de ahora son terriblemente feos, nuestra infancia no esta exenta de tragedias, muerte, huérfanos, niños viajando solos por el mundo, perros abandonados, animales en peligro de extinción, ¿Recordáis cuando Willy Fox salva a Romy de ser quemada viva junto al cadáver de su esposo?

En el fondo esto también tenia su parte didáctica, aunque cruel, de hecho creo que casi 25 años después de mi tierna infancia aun no lo he superado. Si lo hubiera hecho no me estaría secando ahora los lagrimones… Pero, al menos, si me siento mas preparada, después de esta reflexión para afrontar horas interminables de Bob Esponja, Hora de Aventuras, Gormiti, Phineas y Ferb, el dichoso monstruo mal educado de los cereales, etc. Menos para Dora la exploradora, para esa no estaré preparada nunca, menos desde que se me apareciera en una pesadilla, convertida en persona de carne y hueso, pero con la misma altura y cabeza amelonada con corte de pelo a tazón, intentando asesinarme…

Tampoco quiero dejaros mal sabor de boca, así que ahí va una ración de recuerdos mas alegres, espero que os traigan una sonrisa a la cara al recordar, igual que me pasa a mi, un beso para to@s!!!

Y mi preferido!!!: