Reformar tu casa con un interiorista

Buscar la casa ideal y además adaptarla a nosotros, ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida. Tambien os digo que no ha sido sencillo. Empezamos la aventura por nuestra cuenta y pronto fuimos conscientes de los errores que cometíamos. Y de la cantidad de tiempo que perdíamos.

En ese momento decidimos ponernos en manos de profesionales, tanto para la búsqueda de la vivienda, como para la posterior reforma. Muchas veces no somos capaces de hacernos una idea de los precios de reformas integrales en Barcelona o Madrid. Puede sonar caro o elitista. Pero después de haber pasado por la experiencia, os aseguro que nada más lejos de la realidad. Es absolutamente recomendable e incluso supone un ahorro.

¿Supone un ahorro contratar un reformista interiorista?

Rotundamente si, y te cuento los motivos:

El diseño de tu casa es algo muy importante. No formas tu hogar para que nada te resulte incómodo. O para conseguir un resultado final que no sea armonioso o esté en sintonía con tu familia.

Tener a una persona supervisando a los diferentes gremios que trabajan en una obra, te asegura no perder tiempo ni dinero. Y que tu reforma siga siendo el sueño de tu vida y no se transforme en una pesadilla. Mi consejo, busca profesionales que realicen habitualmente reformas de pisos en Barcelona o Madrid, ya que suelen tener muchísima experiencia en el sector. Y como se suele decir “la experiencia es un grado”.

Evitarse errores de calculo tambien ahorra mucho dinero. Un interiorista o un reformista con amplia experiencia, sabe mejorar las ideas que ya tienes. Y te ayuda a descartar todas aquella que en tu mente suenan bien, pero no son practicas en la vida real. Por tu cuenta, estos errores suponen hacer cambios que van inflando los presupuestos y los plazos.

Contratar un especialista tiene muchas más ventajas

Delegar en profesionales es garantía de tranquilidad. Todos conocemos gente que empieza esta aventura muy ilusionada y termina conformándose con cosas que no imaginaba en un principio. Plazos que se estiran como chicles y problemas posteriores de los que nadie se hace cargo. Todo eso se evita contratando una empresa de reformas especializada. Que va a poner a tu servicio a una persona experta, dedicada únicamente a ti y a tu espacio.

Para mí, que vengo del sector de las reformas, otra clarísima ventaja, es que una empresa de reformas especializadas es muy escrupulosa eligiendo a las personas con las que trabaja. En tu casa no va a entrar cualquiera. Estas empresas siempre trabajan con las mismas personas de cada gremio. Los conocen, saben de su profesionalidad. Lo que da una tranquilidad brutal, a la que no se le puede poner precio.

Pero no solo tiene ventajas sobre el grueso de la obra. Un interiorista te ayuda a decorar tu hogar. Siempre respetando tu estilo y personalidad. No solo hablamos de una alfombra o unos cojines, que tambien. Imagina el baño o la cocina de tus sueños, donde poder realizar las recetas que más te gustan. Imagina que alguien sabe plasmar tu idea y buscar los elementos necesarios para que se vuelva real. Muebles, cerámica, iluminación, etc…

Nosotros estamos ahora mismo en este proceso. Tenemos puestas muchas ilusiones. Y si todo va bien comenzaremos en primavera. Y por supuesto, me encantaría que nos acompañaseis en la segunda parte de nuestra nueva aventura.


Publicado

en

,

por

Etiquetas: