Si te gusta que tu regalo de San Valentin sea totalmente inesperado, eres de las mías. Pero si te ha pillado el toro, también eres de las mías. Así que te traigo los mejores regalos para sorprender en San Valentin.

Ademas de llegarte a tiempo para el 14 de febrero, no dejaran indiferente a esa persona que te hace sentir mariposas en el estomago. ¿Y sabes lo mejor? Si no te apetece regalar a nadie, esa persona, puedes ser tu.

Regalos para sorprender en San Valentin

Para el y para ella, para todos los gustos. algunos mas útiles que otros. Pero todos regalos tan sorprendentes como para quitarle el puesto al mismísimo Cupido.

Regalos de San Valentin para frikis:

Díselo con chocolate, díselo con amor, que para un gamer no hay nada mejor (o si).

Regalos para sorprender en San Valentin

La «mascota» del 2020 no va a ser otra que BabyYoda. Ya hay en el mercado muchas replicas, pero las figuras de acción con licencia (las que buscan los verdaderos coleccionistas) aun no han salido a la venta. Se prevé que vuelen y su precio se dispare en la reventa. Tal como ocurrió con las tazas de Chip tras el estreno de La Bella y la Bestia, no por nada esta forrado el imperio Disney. Por suerte, Hasbro y Amazon han lanzado la primera figura en preventa. Vale que no tendrás la figura para entregarla. Pero es el regalo de San Valentin para un fan de Star Wars, perfecto. Solo tienes que idear una tarjeta y adjuntar el ticket regalo.

Regalos para seriefilos y lectores:

Toss a coin to your Witcher, O’ Valley of Plenty, O’ Valley of Plenty, O´…

Practicamente todo el merchandising oficial de la serie The Witcher esta agotado. Incluso la mayoría de los libros, entre ellos el primero de la saga, están pendientes de re edición. Pero estas de suerte, porque en Norma Editorial han sido mas previsores y los comics si que están disponibles y llegan a tiempo para San Valentin. Basados en la saga literaria y con una estética mas similar a los videojuegos. Son historias alternativas a la historia original.

¿Y que tal un regalo que te salga gratis? Si andas justa de presupuesto o quieres regalar ocio pero antes quieres que esa persona especial lo pruebe. Regala un mes gratis de suscripción a Amazon Prime Video. Durante un mes os da tiempo de ver juntos lo mejorcito del catalogo de series. En la imagen te dejo algunas de mis series preferidas. El catalogo de películas ha crecido considerablemente en tamaño y calidad.

Ademas de acceso gratuito a series de televisión, películas, música y libros. También dispondrá de:

  • Envío gratis en 24h en dos millones de productos del catalogo de Amazon.
  • Twitch Prime: contenido adicional de videojuegos todos los meses Y descuentos exclusivos en la reserva de videojuegos.
  • Acceso adelantado a las Ofertas flash de Amazon, antes de su inicio para el resto.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Drive con Prime Fotos.

En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia. Miguel de Cervantes

Para lectores empedernidos la mejor opción posible es el Kindle Paper White. Y te lo dice una amante del papel. Pero es cierto que la comodidad que ofrecen estos dispositivos es dificil de igualar. No son sustitutos al papel, son un complemento. Te permiten leer de noche en la cama sin molestar, son muy ligeros. Puedes buscar desde el propio dispositivo tanto en la wikipedia, como en el diccionario. Cambiar la intensidad y el tamaño de la fuente. Y un montón de cosas mas.

He probado 3 de los 4 modelos disponibles y te propongo el que para mi es el mejor de todos. El modelo mas sencillo de Paper White es mas que suficiente, tiene mucha autonomía. Pero ademas la resolución de la pantalla supera con creces a la del modelo básico. Ahora mismo lo tienes en oferta y por la diferencia de precio, yo no lo dudaría.

Regalos para sorprender en San Valentin

Regalos para disfrutar juntos en San Valentin:

Una escapada siempre es una buena ideal, pero no siempre es fácil de organizar por sorpresa. Desde saber como esta la agenda del otro sin que te pillen, hasta ponerse de acuerdo. Imagínate que planeas algo, lo reservas y luego en esa fecha es imposible… Para eso están las Smartbox. Si no las has probado, ya estas tardando, tienes planes de todo tipo y de todos los precios. Y se pueden canjear cuando queráis.

Regalos para sorprender en San Valentin

Estoy segura que vas a triunfar con estos regalos para sorprender en San Valentin. ¡Feliz día del amor!