Uno de los recuerdos mas bonitos que puedes atesorar durante la dulce espera es una sesión fotos de embarazo en pareja. Es un recuerdo para toda la vida, tanto para ti y tu pareja, como en un futuro para tus hijos. Un detalle al que te gustara volver y te evocara muchos recuerdos y sensaciones. Además, siempre que elijas al profesional adecuado, disfrutaras mucho del proceso.
Esta parte es la mas importante, posar no siempre es fácil, no es algo a lo que estemos acostumbrados. Que ropa o accesorios llevar, también son dudas muy comunes. Por eso es tan importante sentirse a gusto con el profesional que elijas. Sin duda alguna te recomiendo a Chiquilladas Fotografía en Madrid.
Sesión de fotos en el embarazo, un recuerdo para toda la vida
Rebeca se dedica con toda la sensibilidad del mundo a retratar esos momentos, aconsejar previamente a las parejas, tanto sobre la ubicación como sobre el look para la ocasión. Además puedes complementar tu sesión de embarazo con una posterior sesión de recién nacido, con una de las mejores fotógrafas de bebés en Madrid.
Alguno de los consejos que Rebeca de Chiquilladas Fotografía nos da, para asegurar que la sesión es todo un éxito, son los siguientes:
- Una sesión de fotografía debe disfrutarse, convertirse en un plan divertido y relajado. No te estreses pensando en el lugar o en que look llevar. Habla previamente con Chiquilladas Fotografía, ella se preocupara por conocerte mejor y ayudarte con todas las decisiones. Como resultado, llegaras mas cómoda a la sesión y eso se notara en la naturalidad de las fotografías.
- Las fotografías se suelen realizar entre las semanas 30 y 38 de gestación. Concreta tu cita con suficiente antelación. El embarazo, el tiempo en exteriores y otros factores imprevisibles pueden suponer cambios, a mas tiempo, mas margen de maniobra existe.
- Seguro que te preguntas como se realiza una sesión de fotos, en cuanto hables con tu profesional de fotografía se despejaran todas tus dudas. Así que cuéntaselas con toda confianza. Cualquier duda es importante, no te dejes nada en el tintero. Rebeca esta acostumbrada y te ayudara en todo lo posible.
Chiquilladas Fotografía
Como te dije anteriormente, Rebeca no solo se dedica a la fotografía de embarazada, aquí tienes mas ejemplos de su trabajo realizando sesiones en Madrid, también de new born o de familia. Te aseguro que es toda una experiencia ver como evoluciona tu familia, representada a través de los ojos de u profesional de tu confianza. La complicidad que se crea y el resultado de la misma, es sencillamente maravilloso.