Habréis notado que hace bastante días que estoy ausente, tanto en el blog como en Facebook. Los que ya me conocéis un poco, al leer el titulo habréis imaginado por que.
Hace unos días os anunciábamos una noticia muy feliz para nosotros, fue así, por que ya llevo un tiempo escribiendo por aquí y a muchas de vosotras puedo casi poneros cara, incluso a vuestros peques, así que si estaba ilusionada con algo, no se me ocurría nada mejor que compartirlo, pero a veces las cosas no son como queremos y a pesar de haber pasado las temidas 12 semanas y parecer que todo iba bien el corazoncito de nuestro pequeñito dejo de latir.
Hemos pasado una semana un poco mala, pero al final van pasando los días y todo se ve con otra perspectiva, me ha costado escribir esto, pero si no lo hacia no podría seguir escribiendo en el blog tal cual y la verdad que es algo que me gusta hacer.
No sabia que hacer con la entrada que escribí dando la noticia, estaba casi convencida de pasarlo a borrador y que fuera solo para mi, pero también quitarla es hacer como si no existiera y mi pequeñito existió y el sentimiento hacia el también, así que de momento he deshabilitado los comentarios y se queda justo donde esta, antes que esta y a partir de aquí a mirar hacia delante. Así que volveréis a encontrar las entradas de siempre.
Un abrazo para [email protected].

Hola guapa . Yo también te sigo. . Hace dos años también se paró el corazón de mi bebé. Me lo dijeron el mismo día que yo cumplía años. .. (felicitaciones por todos lados por el embarazo y el cumple. Mientras sufríamos el momento)… luego dos más se desprendieron solos. . Hoy tengo a mi bebé de 13 meses. Que además casi lo pierdo en el embarazo. .. y luego casi nos perdemos en el parto. Soy mamá joven de un adolescente de 19 años también. Que lo tuve con 16. Ya ves. Nuna se olvida. Aunque se intenta aprender a vivir con ello. Ánimo, no estás sola. Muchos besos
Es mas difícil superarlo de lo que se cree y yo creo que no se olvida. Ademas la búsqueda creo que va a ser mas angustiosa de lo que debería, pero seguro que al final tiene un final feliz para todas, muchos besos.
Otro besazo para ti y muchas gracias por comentar! Ya estoy un poquillo mas animada.
Muchisimas gracias Mirian!
Hola Maria, muchas gracias de comentar y por los ánimos, como dices estas cosas hay que sacarlas, si no es muy difícil empezar de nuevo. ademas es mas difícil de lo que una se imagina antes de pasar por ello. Un abrazo desde aqui y todo mi animo, ya veras que pronto llega una alegría para las dos.
hola. yo tuve que interrumpir mi embarazo a las 16 semanas, porque mi bebe tenia graves malformaciones, ahora llevo 2 meses buscando de nuevo y de momento nada, aun no soy mamá. Son momento durisimos que todavia no he superado. Solo darte mucho animo y desearte que todo te vaya muy bien pronto.
Animo princesa 🙂 Se que es duro porque a mi también me ha pasado pero hay que ser fuerte y mirar hacia delante. Un besazo
Solo darte mucho animo y veras como vienen tiempos mejores,un besazo enorme y que sepas que me encanta tu blog
Me llamo María y hace tiempo que sigo tu blog, y quería decirte que te mando mucho ánimo, y que sé que es difícil seguir adelante después de pasar por esta duro trago, lo digo por experiencia, yo lo he pasado dos veces, y aún no he conseguido ser mamá. Cada una lo vivimos de una manera distinta y para cada una es un duro golpe a nivel emocional sobre todo ( físico muchas veces también). No me atrevería a darte ningún consejo, pero sí a decirte que creo que haces bien contándolo porque estas cosas cuánto más tiempo las tienes dentro, más cuesta superarlas para poder seguir adelante. Mucho ánimo, y ojalá pronto llegue a tu vida una nueva alegría.