Habréis notado que hace bastante días que estoy ausente, tanto en el blog como en Facebook. Los que ya me conocéis un poco, al leer el titulo habréis imaginado por que.

Hace unos días os anunciábamos una noticia muy feliz para nosotros, fue así, por que ya llevo un tiempo escribiendo por aquí y a muchas de vosotras puedo casi poneros cara, incluso a vuestros peques, así que si estaba ilusionada con algo, no se me ocurría nada mejor que compartirlo, pero a veces las cosas no son como queremos y a pesar de haber pasado las temidas 12 semanas y parecer que todo iba bien el corazoncito de nuestro pequeñito dejo de latir.
Hemos pasado una semana un poco mala, pero al final van pasando los días y todo se ve con otra perspectiva, me ha costado escribir esto, pero si no lo hacia no podría seguir escribiendo en el blog tal cual y la verdad que es algo que me gusta hacer.
No sabia que hacer con la entrada que escribí dando la noticia, estaba casi convencida de pasarlo a borrador y que fuera solo para mi, pero también quitarla es hacer como si no existiera y mi pequeñito existió y el sentimiento hacia el también, así que de momento he deshabilitado los comentarios y se queda justo donde esta, antes que esta y a partir de aquí a mirar hacia delante. Así que volveréis a encontrar las entradas de siempre.

Un abrazo para tod@s.

chiquitin-proyecto-escuela_0