Bueno… ¡No os imagináis que ilusión me hace traeros el primer sorteo de La Mami Novata!. Estaba deseando compartir con todos vosotros esta noticia. Se trata del sorteo de un bolso maternal Skip Hop Duo. Estoy muy emocionada con la noticia y espero que todos participéis.

Para este sorteo contamos con la colaboración de  Sillasdepaseo.es, donde podéis encontrar un surtido amplisimo de sillas y cochecitos. Y como no, también de accesorios. Entre ellos los chulisimos bolsos de la marca Skip Hop. El que vamos a sortear conjuntamente es el modelo Skip Hop Duo con un actual acabado en chevron. Es el que podéis ver en la imagen.

Sorteo de un bolso maternal Skip Hop Duo

Este bolso, ademas de tener un estilo muy actual, es super espacioso y es que cuenta con nada menos que once bolsillos interiores para llevarlo todo bien organizado. Si os pasa como a mi, que acabáis llenando el bolso en plan zafarrancho y lo que buscáis, por la ley de Murphy, siempre esta abajo, vais a agradecer un montón poder llevarlo todo bien organizado en departamentos. Ademas cuenta con dos bolsillos laterales mas, en los que cabe perfectamente un biberón.

Es muy fácil de fijar a cualquier silla o cochecito. Ademas cuenta tanto con asas como con bandolera, si queremos usarlo como un bolso tradicional. Incluye cambien una colchoneta cambiador. Esta fabricado con materiales muy resistentes y de fácil lavado. Estos bolsos tienen una calidad de acabados excepcional.

Como participar en el sorteo de un sorteo de un bolso maternal Skip Hop Duo:

Si queréis participar en el primer sorteo de La Mami Novata y Sillasdepaseo.es, que claro que vais a querer, porque es un sorteo genial… Tenéis que seguir, en Facebook, los pasos que os vamos a enumerar. No os saltéis ninguno, ya que los comprobaremos y es muy importante cumplir todos los requisitos:

  • Ser seguidor de La Mami Novata aquí.
  • Ser seguidor de Sillasdepaseo.es aquí.
  • Dar “me gusta” a la publicación del sorteo y compartirlo de forma PUBLICA (muy importante). Podéis acceder pinchando aquí.
  • Dejar un comentario en la publicación etiquetando a dos personas con el hastag #sorteolamaminovata.

Tenéis hasta las 23:59 del 31 de Diciembre de 2016 para participar y haremos publico el ganador a lo largo de la semana siguiente en la pagina de Facebook de La Mami Novata.

Podrán participar en el sorteo, mayores de 18 años, dentro del territorio español. El regalo se enviara directamente a casa del ganador.

¡Os deseamos muchísima suerte a todos!