¿Conoces esa sensación de tenerlo todo controlado? Y que de repente aparezcan 2 rayitas en un dispositivo de plástico y BOOM. Tu mundo patas arriba. Ya desde el embarazo ¿Que podre comer?¿Como tengo que preparar mi suelo pelvico?. Nace el bebe y todavía mas dudas. Lactancia, alimentación, como recuperarte, porteo… Hoy te traigo la solución que me hubiera gustado tener antes de convertirme en madre. Para que tu no tengas que pasar por las mismas inquietudes que pase yo. Un bundle o recopilatorio de los mejores cursos que existen sobre maternidad.

Después de estos años, al evaluar mi primera maternidad en retrospectiva, me doy cuenta lo diferente que habría sido todo de tener antes esta información. No solo por temas tan habituales como la lactancia o la alimentación complementaria. Que vienen estupendamente recogidos en algunos de estos cursos. Si no por cuestiones que solemos dejar mas de lado y también son muy importantes. Como cuidarte a ti misma durante todo el proceso, o el sexo después del embarazo.

Todo lo que necesitas saber sobre la maternidad

Se trata de el mayor recopilatorio de cursos sobre maternidad que jamas se haya lanzado. 47 cursos en total, para ti, para siempre y a un precio inferior del que costaría por separado solo uno de ellos. Es una oportunidad que no se volverá a repetir y que solo estará disponible durante una semana. Yo ya los he probado y la inversión merece la pena totalmente. El valor de todos estos cursos por separado supera los 3.000€. Y te aseguro que mínimo un tercio de ellos te van a resultar de utilidad.

Mis favoritos y los primeros de mi lista son:

  • Montessori 1 y 2. De la maravillosa Bei de Montessorizate. Imprescindible para introducirse en el mundo de la educación según María Montessori. Y para crear espacios de enseñanza y juego en casa.
  • Disciplina positiva, un completo curso creado por Educar en Calma. Créeme, lo necesitaras. Este curso yo ya lo compre antes de que saliera a la venta este recopilatorio y me costo mas que los 47 juntos. Cuando te digo que no te lo puedes perder, es porque es una oportunidad única.
  • Motivar a los niños a la lectura, por Beatriz Millan. La lectura es un imprescindible para desarrollar la inteligencia emocional, viajar a otros mundos. Este curso te da las herramientas para que tus hijos amen leer libremente.

Y conociéndoos a vosotras, se que os van a resultar útiles muchos mas de la lista. Porteo, movimiento libre. Hasta 4 tipos diferentes de alimentación infantil, para que elijas el que quieras o cojas lo que mas te guste de los cuatro. ¿Has pensado aplicar BLW, pero quieres hacerlo en condiciones de seguridad? Pues este bundle de maternidad, también te resuelve esta cuestión.

Todo lo que necesitas saber sobre la maternidad

Si ademas eres una madre inquieta, también incluye cursos de emprendimiento online, fotografía familiar, costura, repostería con niños… No te lo pierdas porque es una pasada y solo está disponible hasta el 11 de Junio.

Todo lo que necesitas saber sobre la maternidad