Algunas habréis notado por mis menciones a Star Wars que en casa somos un poco friketes, así que como buenos frikipadres nos encanta el  merchandising para bebes de nuestras series, cómics, animes, pelis, libros, etc… favoritos. Y en cuestión de tetes no iba a ser menos, hace tiempo le eche el ojo a una web de puericultura online, que la mayoría conoceréis, Tutete.com. Como soy algo desconfiada me puse a informarme por la web sobre ellos, me suscribí a su pagina de Facebook y ya empece a ver cosas que me gustaban , pero no fue hasta tratar directamente que me di cuenta lo super majos que son. Ya me conocéis y sabéis por otras reseñas que si me gusta algo lo digo y si no también. Pero quede tan sorprendida con su trato que me veo en la obligación de contarlo, supongo que también por que yo trabajo de cara al publico y vale que una hace bien su trabajo por que cree que debe ser así, pero también te gusta que te lo reconozcan, para que nos vamos a engañar.


Bueno que me lío… yo ya estaba convencida de pedir algunos chupetes en esta tienda, ya que tienen algunos de Darth Vader o Superman muy chulos, pero en casa nuestra debilidad es Batman y mira tu por donde de Batman no había, así que echándole un poco de morro, les escribí para ver si podían hacérmelo. Cual fue mi sorpresa cuando me responden que si. Mientras esperaba el tete, yo, di a luz al pirata coincidiendo con una promoción que ellos tenían justo para otras cosas que quería comprar y me respetaron la promoción hasta que me encontré con animo, ya sabéis que la cosa fue algo complicada, así que tengo que decir que el trato fue una pasada, como el que esperas de tu tienda de confianza de toda la vida.

Tienen otra ventaja y es que no solo venden puericultura, si no que ademas son madres, con lo cual asesoran desde la experiencia, cosa que podéis comprobar en su pagina de Facebook, donde hablan de temas tan interesantes como el porteo ergonómico.

Encima de todo, para cuando llego el tete de Batman, que nos regalaron por ser el primero que hacían, lo podéis comprar igual aquí , habíamos tirado la toalla con los chupetes, el pirata no los quería ni a tiros y no es que yo quisiera obligarlo a usar chupete ni mucho menos, pero llego su tete de Batman y fue la primera vez que durmió una noche del tirón, así que hemos hecho acopio de varios.

Os enseño algunas de las compritas que hemos hecho y con las que estamos muy contentos.

Los chupes ya veis, todos frikis… El set de Avent os lo recomiendo 100%, trae 10 vasitos de 180ml y otros 10 de 240ml, ademas de un recetario y una cuchara de silicona, nosotros ahora estamos usando los de 180ml para empezar a guardar leche materna pensando en mi incorporación al trabajo. La mochila de Ergobaby le hemos dado menos uso, pero pensamos sacarle mucho partido con el buen tiempo, ya os haré una entrada sobre ella y la colchoneta de monito pirata ¿Que me decís? Es una chulada y el pirata va super agusto en ella, eso si podrían cambiar la posición del monito, por que cae justo en el culo del peque y no se ve. Ando como loca detrás de la bolsa para el carro y no se yo si también caerá…