Hoy tengo un día de esos que desearía no salir de la cama. Entre virus varios, los peques con fiebre, yo con una ciatica que no me deja moverme… Un show. Pero tenia que dedicaros este ratito, porque también tengo mucho que celebrar. Es que por mas que no me lo crea aun ¡Ya somos 10.000 en Facebook!. Y yo no puedo estaros mas agradecida a todos por compartir conmigo esta experiencia.

Muchas cosas han pasado desde que empezamos, los que estáis desde el principio recordareis algunas. El parto del pirata, los tres abortos, cuando nació medianillo… Los que acabáis de llegar, no os preocupéis porque aun hay mucho que contar por delante. Sobre todo, el embarazo y la llegada de bollito que viene a completar nuestra tribu y a convertirnos en familia numerosa.

Aun recuerdo cuando esto era solo un hobbie. Cuando llegue a los primeros 100 seguidores y montábamos aquellos chascarrillos en la red social. No me olvido de mis chicas y de aquellas conversaciones, creo que eramos todas primerizas menos una. Y no nos conocíamos de nada. Un micro universo con historias de todo tipo, de valentía, de perdida, de humor, de enfado, todo concentrado. Después llegaron los 1.000, eso si que no me lo podía creer. Aquello fue un antes y un después, en el que me plantee que tal vez si podíamos crecer mucho mas, que mis historias podían llegar a mas gente. Y resulta que aquí estamos, tiempo después.

Cada vez que pienso que lo que escribo lo pueden ver 10.000 personas me pongo a hiperventilar. Pero ahora ya no tengo dudas de que podemos seguir creciendo juntos. Ahora estoy mas animada que nunca para seguir adelante, para seguir creciendo y aprendiendo y compartiendo cosas nuevas cada día.

Toda esta aventura me ha hecho crecer mucho como persona y por ello solo puedo estaros agradecida. Y no 10.000 veces, un millón de veces.

¡Ya somos 10.000 en Facebook! Gracias de corazón.

PD: Se me olvida contaros que este año es nuestro quinto aniversario y tenemos muchooooo que celebrar. ¡Así que muy atentos que se avecinan sorpresas!