Se que últimamente no estoy muy activa, pero ya sabéis, estas cosas van por rachas, ademas por desgracia no tengo nada de tiempo libre que me permita escribir y no, no es por la maternidad, pero bueno, esto lo dejo para un post mas serio… Hace tiempo os gusto bastante la primera entrada de este tipo. Lo cierto es que he ido guardando imágenes de estos artículos absurdos (incluso uno ha caído en mis manos) y creo que dispongo de un buen arsenal, ¡Vamos con ello!

 

  • Este es como un “2×1” o “matar dos pájaros de un tiro”. ¿No tenéis tiempo para limpiar la casa? No pasa nada, el ingenio del ser humano es infinito, ademas con esto facilitáis que vuestro hijo no se quede atrás en sus amistades y tenga un mote, ya que bien podría llamarse, el niño mopa…

 

  • Que el porteo cuando es ergonómico solo tiene beneficios, es bien sabido, pero ¿Que pasa cuando se nos va un poquito de las manos? Pues que convertimos a nuestro hijo en un marciano de peli de los 90.

 

  • Pañales con alarma de caca…este articulo no es absurdo en si mismo, lo absurdo es pensar que cuando tu pequeño haga caca, no te vas a enterar, el inventor o inventora no debía tener hijos. Si necesitas una alarma de estas, siento decirte que tienes un problema con el sentido del olfato.
  • Zapatos de tacón para bebes…la verdad que al verlo así en plan foto de estudio, que me disculpen los autores de la imagen, pero tengo un debate interno sobre si es algo “mono” o toda una bizarrada, ¿De verdad era necesario?
  • Y por si no has tenido suficiente con ver a bebes caracterizados como si fueran a hacer un show burlesque, horrorizate un poquito mas, pierde un poco mas la fe en el ser humano y en la posibilidad de superar los complejos, vamos a implantar los complejos desde el minuto cero de vida de nuestros hijos, poniéndoles una…!Peluca para bebes! ¿En serio?
  • Ummmm mientras mas artículos pongo, menos se que comentar al respecto, vosotros imaginar por un momento, que salís de la ducha, os agarráis un cachete con cada mano, los separáis y os ponéis con el culo mirando a un ventilador, pues yo básicamente no veo la diferencia entre hacer esto y usar esta cosa de la foto de abajo.
  • Por ultimo, como si fuera un bonus, os voy a dejar algo, que supera a todo lo anterior y lo hace, por que esto señores y señoras, llego a mis manos, se vende en España, de hecho la foto no es de internet, es mía, me quedo tan flipada (no encuentro otra palabra), que ni siquiera me atreví a preguntar a la persona que me lo dio, que es y donde lo compró, así que solo he podido simular su uso con un muñeco, juzgar vosotros mismos. En la actualidad, para dejaros mas tranquilos os diré, que es parte de una alfombra de trapillo, pero en su vida anterior era literalmente, una sabana bajera de fuerza atrapa niños.
Bueno si alguna tiene a bien explicarme como se comercializa esta cosa y como se llama, dejarmelo en comentarios.
¡¡¡Millones de besos para todos!!!