Ya son seis añitos los que llevamos juntos. Y como siempre vuelvo con el super recopilatorio CANASTILLA BEBE GRATIS 2019. Donde encontraras las mejores canastillas y regalos gratis para bebe y embarazada de toda la red. Te recuerdo que si quieres estar al tanto de todas las novedades tienes que seguirme en Instagram como @lamaminovata. Y que también tienes activo el recopilatorio de muestras gratis para bebes y mamas de 2019. Y ahora si, ¡Vamos con ello!.

Canastilla bebe gratis:

Haz clic en las imágenes para poder acceder a la pagina de la promoción correspondiente.

Canastilla del embarazo gratis:

Canastilla bebe gratis canastilla del embarazo

  • Comenzamos por la canastilla gratis del Embarazo. Suele incluir biberón, chupete o ambos. También muestras gratis de pañales y productos de higiene. Se recoge en el establecimiento que indiques. Pero si no quieres desplazarte, dan la opción de enviarlo a domicilio con un cargo de transporte de 6€. Tienes que valorar si te merece la pena, yo aconsejo la recogida gratuita. También reparten la canastilla durante los eventos TodoPapas Loves Madrid y Barcelona.

Canastillas gratis LetsFamily:

Existen 3 modalidades de canastillas LetsFamily. Una de ellas la tienes que solicitar antes de que el bebe cumpla 6 meses y las demás dependerá de si tu matrona y el centro donde vayas a dar a luz están adscritos a la promoción.

Canastilla bebe gratis LetsFamily

  • Empezamos por la canastilla gratis Joven Bebe. De todas las canastillas gratis de LetsFamily, esta es la única que tienes que pedir y te llegara cómodamente a domicilio sin que tengas que abonar nada. Suele incluir muestras, bolsitas y potitos de la marca Nestle, ademas de agua FontVella y alguna muestra mas.

Canastilla bebe gratis LetsFamily

  • Otra de las canastillas gratis LetsFamily es la de Embarazo. La entrega tu matrona, normalmente durante la preparación al parto. Como te dije antes solo es para centros adscritos a la promoción. Puedes saber si el tuyo es uno de ellos haciendo clic «aquí«.

Canastilla bebe gratis LetsFamily

  • Por ultimo la canastilla bebe gratis Nacimiento. Al igual que la canastilla gratis Embarazo, se entrega en centros adheridos a la promoción. En el momento de tus estancia en el hospital tras dar a luz.

Canastilla Mi bebe y Yo:

Canastilla bebe gratis Mi Bebe Y Yo

  • Otra de las mas conocidas es la canastilla gratis My Bebe y Yo. Es muy completa y se entrega gratuitamente en un montón de sitios. Matronas, hospitales, centros ginecólogos, al realizarse ecografias 3D, etc. También en tiendas de puericultura colaboradoras. Pregunta en tu centro si esta disponible o escribe al siguiente correo electrónico [email protected] y allí te informaran. Ademas puedes recibir 6 números de la revista My Bebe y yo, totalmente gratis a tu casa. Toda la info «aquí«.

Canastilla bebe gratis y charla de maternidad:

Algunas canastillas se entregan presencialmente durante diferentes charlas de maternidad. Estas charlas suelen estar impartidas por matronas y diferentes expertos. Así que también pueden venir muy bien para padres primerizos. Tanto las canastillas como la inscripción a las charlas son totalmente gratuitas.

Canastilla Charlas Matronales:

Canastilla bebe gratis 2019 La Mami Novata

  • Novedad de este año, son las Charlas Matronales. Puedes elegir entre modalidad presencial cuyo calendario de inscripción ya esta abierto y disponible haciendo clic «aquí«. En esta modalidad te hacen entrega de una completa canastilla con diversos productos gratis para bebe y embarazada. También existe modalidad online donde puedes visualizar vídeos, descargar ebooks y material de apoyo. Y muy pronto estará disponible también en streaming, con sesiones de consulta donde se podrán enviar preguntas a la matrona/pediatra. Para la modalidad online existen sorteos de packs regalo entre los usuarios que obtengan el certificado que se consigue al completar el programa. Si no puedes acudir a las charlas presenciales, también envían el pack regalo a casa. Es completamente gratuito y solo tienes que abonar gastos de envío. Toda la información esta disponible haciendo clic «aquí«.

Canastilla Bienvenido Bebe:

Canastilla bebe gratis 2019 La Mami Novata

  • También novedad de 2019 es la canastilla gratis Bienvenido Bebe. El funcionamiento es muy similar a las Charlas Matronales que os he contado en el punto anterior. Solo que en este caso esta mas enfocado al puerperio y al recién nacido, desde los 0 a los 18 meses. En este caso, en la modalidad presencial hacen entrega de un completo pack. Que incluye entre cosas, el interesante libro «Juega conmigo», en colaboración con Imaginarium. De nuevo, para los que no puedan acudir de forma presencial, se puede conseguir gratis a domicilio pagando los gastos de envío. Todo el contenido y la información esta disponible haciendo clic «aquí«.

Canastilla gratis Toys´r´us:

Canastilla bebe gratis 2019 La Mami Novata

  • Una de las mas buscadas es la canastilla bebe gratis de Toys´r´us. Se hace entrega tras las charlas matronales que imparten en sus centros. Y os podéis apuntar haciendo clic aquí. Ya están disponibles las primeras fechas para este año.

Canastillas de supermercado:

Canastilla Gadis:

Canastilla bebe gratis 2019 La Mami Novata

  • Esta fantástica canastilla gratis de Gadis se entrega en cualquiera de los supermercados Gadis de España. Conseguirla es muy sencillo, tienes toda la información para hacerte con ella, en el siguiente enlace. Gracias a la seguidora que nos cedió la imagen para poder enseñaros como es de completa.

Canastilla gratis Caprabo:

Canastilla bebe gratis 2019 La Mami Novata

  • La canastilla bebe gratis Caprabo es una de las mas completas. Esta canastilla gratis se solicita directamente en la tienda Caprabo que tengas mas cercana. Tienes que ser [email protected] de su tarjeta para hacerte con ella. Puedes hacer todo el tramite online desde «aquí«.

Canastilla Alimerka:

Canastilla bebe gratis 2019 La Mami Novata

  • Para solicitar la canastilla gratis de Alimerka hay que tener una antigüedad como socio de al menos ocho meses. Se pide durante el primer mes desde el nacimiento del bebe haciendo clic «aquí». En la web explica tanto como hacerse socio y como conseguir la canastilla gratis. Alimerka es una empresa afincada en el norte de España, os dejo el localizador de tiendas.

Canastilla supermercados Lupa:

Canastilla bebe gratis 2019 La Mami Novata

  • Esta es otra de las fantásticas promociones que tienen los supermercados. En este caso me refiero a la canastilla gratis de Lupa. Lleva en total 20 productos y nada de muestras, son productos tamaño ventas. Ademas incluye promociones y vales de descuento. Puedes solicitarla y comprobar todo lo que lleva haciendo clic «aquí«.

Canastillas que no te puedes perder:

Canastilla BebeNube:

Canastilla bebe gratis 2019 La Mami Novata

Mención especial a esta canastilla que no te puedes perder. La canastilla BebeNube se compone de artículos enfocados al bebe y a mama, con un valor muy superior al precio de la cajita. Es diferente cada mes y para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar. Nosotros hemos conseguido gracias a BebeNube artículos tan chulos como Sophie la Jirafa, muselinas Aden&Anais, cuentos y juguetes para bebes, productos de higiene, decoración, chupetes personalizados de Tutete… Y un largo etcetera. Seguro que después de contarte todo esto estas deseando probarlas. Pero espera porque te traigo un notición, BebeNube nos gusta tanto en este blog que nos han proporcionado un código para que puedas probar la cajita con un 50% de descuento. Y ademas también tendrás acceso a un market privado para suscriptores donde podrás encontrar infinidad de productos con precios muy rebajados.

Para conseguir la cajita con descuento y el acceso al market privado solo tienes que acceder a la web de BebeNube «aqui« e introducir el código MAMINOVATA en el momento de la compra.

Canastillas por comunidades:

Algunas canastillas gratis solo están disponibles en algunas comunidades autónomas. Conozco esta preciosa iniciativa gallega, si conoces alguna mas, déjamelo en comentarios para que pueda añadirla.

Canastilla bebe gratis 2019 La Mami Novata

  • Si vives en Galicia infórmate sobre la canastilla bebe gratis Apego en tu ayuntamiento. Por que no solo es un regalo precioso, si no que también es una iniciativa cultural. En el interior de esta canastilla encontraras un doudou con forma de pulpo y varios recursos para mantener la lengua gallega con tu bebe. Puedes informarte en la pagina de Apego, donde ademas encontraras un montón de iniciativas mas.

Descuentos especiales La Mami Novata:

En el blog contamos con descuentos especiales de marcas amigas que ofrecen promociones especiales para nuestros lectores. Los que están actualmente disponibles son los siguientes.

  • Tu cajita Bebenube con un 50% de descuento, con el código MAMINOVATA.
  • Descuento de un 10% en la tienda Yobio, con el código 05176514. Donde puedes encontrar productos imprescindibles si eres o vas a ser mama. Como las muselinas Little Unicorn. Los cambiadores, bañadores y ropa de aprendizaje de Close Parent. O mochilas de porteo ergonomicas, como Caboo o MiniMonkey.
  • Descuento en LALALAB de 8€ si es tu primer pedido, o del 25% si ya eres cliente, con el código LAMAMINOVATA.

Esta publicación es un recopilatorio que realizo todos los años a modo informativo. Pero no tengo nada que ver con las marcas ni establecimientos que aparecen. Si quieres cualquier información extra deberás dirigirte directamente a ellos. Ten en cuenta que las fotografías son mías de las canastillas proporcionadas por sus distribuidores o de seguidores. Y que con el tiempo pueden cambiar en su diseño y/o composición. Ademas las promociones pueden finalizar en cualquier momento.

Si tienes un proyecto y quieres formar parte de este recopilatorio, envía un email a [email protected]

La mami novata