Las publicaciones para conseguir regalos gratis para bebe, siempre han sido de vuestras favoritas. Este año ya os había traído la publicación de canastillas bebe gratis. Pero aun no os había contado todas las muestras gratis para bebes y mamas que podéis conseguir. Así que vamos allá. Os recuerdo que para enteraros de todas las novedades tenéis que seguirme en Instagram como @lamaminovata.

Muestras gratis para bebes y mamas 2019:

Empezamos, os recuerdo que tenéis que ir haciendo clic en las imágenes para acceder a las promociones de muestras gratis para bebes y mamas 2019.

Muestras gratis para bebes y mamas:

Con mucha frecuencia compramos productos para nuestros bebes. Y luego dejamos de usarlos porque no nos gustan o no son adecuados. Por eso las muestras gratis para bebes y mamas vienen genial para poder probar productos gratis. Ademas son estupendas para llevarlas de viaje o en el bolso. ¿Las queréis verdad? Pues os cuento como conseguirlas.Muestras gratis para bebes y mamas Dodot

  • Una de las muestras que nos lleva acompañando desde el principio. Es de Dodot y consiste en un paquete mini de muestras gratis de toallitas Dodot Sensitive. Simplemente tenéis que añadirlas a la cesta como una compra normal y solicitarlas. No tienen cargo ni gastos de envío.

Muestras gratis para bebes y mamas Tena Lady

  • Muy útiles te resultaran estas muestras gratis para embarazada de Tena Lady. Ya que podrás elegir entre varios de sus productos. Mis preferidas, los salva slip, te salvan de mas de un apuro en el embarazo. Y la ropa interior absorbente viene genial para el hospital, en el postparto.

Club de padres que envían regalos y muestras:

Los que suelen tener regalos y muestras fijas durante todo el año, son los club de padres. Los regalos suelen ser para nuevos socios. Vamos con ellos:

Muestras gratis para bebes y mamas Nestle

  • En el club Nestle Bebé, te obsequian con un regalo de bienvenida solo por registrarte. Actualmente regalan un practico porta documentos para la cartilla del bebe. También van haciendo entrega frecuentemente, de muestras de Nestle adaptadas a la edad de vuestros bebes.

Muestras gratis para bebes y mamas Ordesa

  • Otro de los clubs de padres que hace regalos por inscribirse es el club Ordesa. El regalo va variando, aunque ahora mismo llevan una larga temporada regalando un doudou con su famoso pollito. También envían muestras adaptadas a la edad del bebe.

Muestras gratis para bebes y mamas Enfamil

  • Mead Johnson también ha creado el club Enfamama que funciona parecido al resto. Envían un regalo de bienvenida y muestras por suscripción. Normalmente esta limitado a ciertas unidades. Pero no te preocupes que si se acaba, suelen modificar el regalo. Actualmente regalan un sonajero.

Muestras gratis para bebes y mamas Nutriben

  • Desde el club Nutriben hacen llegar un lote de bienvenida. En este lote vienen incluidos, un medidor, la cartilla de nacimiento, para que puedas apuntar todos los datos. Y una pegatina para el coche. Por supuesto también incluye muestras de sus productos.

Muestras gratis para bebes y mamas Almiron

  • En el club de padres Almiron, puedes encontrar muestras gratis y un e-book de recetas infantiles gratis.

Regalos:

Hay promociones de regalos gratis para bebe que son una pasada. Te cuento cuales tienes activas en este momento:

Muestras gratis para bebes y mamas Nutriplato Nestle gratis

  • Uno de los regalazos mas solicitados es el Nutriplato gratis de Nestle. A través de esta promoción, Nestle te envía un plato con las proporciones justas de cada alimento necesarias en cada comida.

Muestras gratis para bebes y mamas body Zeeman

  • Si tenéis cerca una tienda Zeeman estáis de suerte. Ya que os obsequian con un body gratis 100% algodón BIO. El único requisito es estar embarazada o tener un bebe nacido antes del 01 de Enero de 2016.

Muestras gratis para bebes y mamas pan gratis

  • El mejor regalo lo hace sin duda la panadería Horno Sanbrandan. Regalan una barra de pan diaria durante el primer año del bebe. Para que luego digan que los niños no vienen con un pan bajo el brazo.

Muestras gratis para bebes y mamas revista mi bebe y yo gratis

Descuentos especiales para La Mami Novata:

Para terminar os dejo un recopilatorio de descuentos especiales. Que podéis disfrutar solo los seguidores de La Mami Novata.

50% de descuento en BebeNube:

Código descuento Bebenube

  • Este es un regalo para ti o para . La canastilla BebeNube se compone de productos para bebe, con un valor muy superior al precio de la cajita. Es diferente cada mes y nosotros hemos conseguido cosas tan chulas como Sophie la Jirafa, muselinas, cuentos y juguetes para bebes, productos de higiene, decoración, chupetes personalizados de Tutete, etc. Seguro que después de contarte todo esto estas deseando probarla. Pues te traigo un notición, nos han proporcionado un código para que puedas probar la cajita con un 50% de descuento. Y ademas también tendrás acceso a un market privado para suscriptores donde podrás encontrar infinidad de productos con rebajas de hasta el 70%.Para conseguir la cajita con descuento y el acceso al market privado solo tienes que acceder a la web de BebeNube «aqui« e introducir el código MAMINOVATA en el momento de la compra.

10% de descuento en Yobio:

Codigo descuento Yobio

  • Nuestra tienda de puericultura favorita también tiene una sorpresa para ti. Un código de descuento en Yobio. Con el que podrás conseguir, la ropa de baño Pop In. Las preciosas muselinas de Little Unicorn. Y las mejores mochilas de porteo, como Caboo o MiniMonkey. Solo tienes que acceder a Yobio e introducir el código de descuento 05176514.

 

Espero que estas muestras gratis para bebes y embarazadas 2019 os sean de mucha utilidad. Y como siempre recordaros que si falta alguna muestra gratis para bebes y embarazadas en el recopilatorio, me la dejéis por favor en comentarios. Y también que me contéis cuales habéis recibidos.

Muestras gratis bebe y embarazada instagram