Madre mía, parece hasta mentira, pero así es, nuestro quinto aniversario. Cinco años que llevamos juntos. ¡Y como ha cambiado todo esto del blog en este tiempo! Recuerdo los comienzos cuando solo eramos unos 100 y hablamos de nuestras “cajitas”, de cremas para las estrías, de anécdotas que me ocurrían… Y que bien que os reíais de mi, todo hay que decirlo. Como aquella vez que estaba dando el pecho y abrí la puerta al cartero sin camiseta (verídico). Ahora en Facebook somos la friolera de 12.500 seguidores, en Instagram no dejamos de crecer y no deja de impresionarme. Siempre pienso que la palabra “gracias” se queda muy corta para expresar lo que siento. Para cada persona que me ha leído, que me ha dejado un comentario.

Cuantas cosas en estos cinco años…

Han cambiado muchas cosas, pero me doy cuenta que sigo abusando de los puntos suspensivos. Y es que son un reflejo de mi misma, quedarme pensativa al fin de cada frase que escribo. Hay otra cosa que no ha cambiado y es que sigo siendo novata. Muchas veces pensé que me había equivocado con mi falta de originalidad al elegir mi apodo 2.0. Pero después de estos años, mirando en perspectiva creo que es perfecto. Han cambiado tantas cosas en mi vida, he empezado de nuevo tantas veces que me siento veterana de pocas cosas. Eso también es parte de mi, como los puntos suspensivos.

También es cierto que no soy del todo la misma, 6 embarazos, tres abortos y dos hijos después, mas el tercero que pronto llegara. Hemos cambiado de hogar dos veces en estos cinco años. Y yo he dejado mi antiguo trabajo en el que llevaba una década para emprender nuevas aventuras que nos permitan conciliar (bueno, viendo el panorama, que nos permitan al menos intentarlo). De primeriza a madre de familia numerosa. La verdad que me da un poco de vértigo solo escribirlo.

Y con respecto a esto de ser blogger, he impartido charlas, participado en eventos… Cosas que nunca habría imaginado aquí, sentada en la misma silla desde la que os llevo escribiendo todo este tiempo.

 

La Mami Novata en el futuro…

Hoy pensaba como veía el blog en el futuro. La verdad que me gustaría recuperar algunas cosas del principio, como las anécdotas. Sera la responsabilidad de ser madre, pero creo que me he vuelto demasiado seria. Quiero seguir escribiendo como me sale, desde mi propia experiencia. Ahora tengo muchas cosas que contaros. Incluso muchas veces os animáis a contarme cosas vosotros a mi. Y por supuesto quiero que seamos mas, pero sobre todo que sigáis conmigo, que os sintáis agusto aquí.

Gracias, gracias y gracias.

En mi intento numero 100 de daros las gracias por estar ahí, sigo sin encontrar las palabras. Me gustaría que supierais lo importante que es para las personas que disfrutamos con esto de los blogs e internet, cada interacción vuestra. Cada comentario, cada visita al blog, cada “me gusta”… El pensar que una persona invierte tiempo de su vida en leer algo que has escrito tu. Incluso a veces en dejarte unas palabras.

Como vamos a celebrar el quinto aniversario:

Bueno va, que me pongo muy tonta. Como quería agradeceros estar ahí, de alguna manera que no fueran solo palabras. Vamos a estar durante estos meses haciendo un montón de sorteos semanales y también habrá promociones especiales. ¡Espero que os guste un montón y que os animéis a celebrarlo conmigo! Muy atentos porque el primer sorteo llega antes de lo que podáis imaginar…