A la hora de decorar mi hogar, lo que mas me ha costado siempre es vestir las paredes. No conseguía identificarme con los estilos que veo en las tiendas. Hasta que llego a mí, la inspiración para paredes con Posterlounge.

Ahora que estamos embalando todo para la mudanza, me doy cuenta de lo mucho que me gustan esos rincones de esta casa. Donde hemos ido dejando nuestra impronta personal.

Inspiración para paredes con Posterlounge:

Inspiración para paredes con Posterlounge - La Mami Novata

A la hora de decorar, para nosotros la inspiración para las paredes, siempre ha sido un gran reto. Para empezar, tenemos gustos muy diferentes. Siempre acabamos yéndonos a estilos totalmente opuestos. Que después cuesta mucho armonizar.

Ese es el primer puntazo de la tienda online de cuadros Posterlounge. Cuentan con mas de 80.000 diseños, perfectamente categorizados por temáticas, incluso por autores. Es imposible no encontrar ese diseño que suponga un flechazo.

Inspiración para paredes con Posterlounge - La Mami Novata

Encontrar el equilibrio a la hora de decorar las paredes desde ese punto, es muy fácil. Porque, aunque los diseños que te gusten sean muy distintos. La tienda online Posterlounge imprime sus cuadros hasta en seis acabados diferentes. Con los que puedes jugar para rebajar o dar vida a los cuadros que te gusten. Puedes elegir una lamina o póster, lienzo, acabados en madera, metacrilato, aluminio y pvc. Y ademas te dan la opción de enviarlos completamente enmarcados.

Inspiración Posterlounge en nuestro dormitorio:

El dormitorio de esta casa es luz, es mi sitio favorito. Y del que mas me va a costar despedirme. Por eso tenia que tener nuestra impronta personal. Al primer vistazo a la tienda llegamos al poster del astronauta. Sabia que mi marido tendría un flechazo con el. Yo por mi parte tenía claro que quería una acuarela. Y para rematar los peques eligieron «las montañas con forma de punta de lapiz».

Algo de naturaleza, el mar, 
bueno espera, también somos muy de montaña. 
Y un poco eclécticos…

Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto decorando las paredes de nuestra casa. Después elegimos los acabados y un par de laminas mas como hilo conductor. Aunque parecía imposible allí estaba, nuestra pared con todo lo que queríamos. Igual que nosotros, tan dispares, pero haciendo equipo.

Aquí tienes otra parte de la deco de nuestro dormitorio, en collage con fotografías.

Posterlounge no solo en las paredes:

Inspiración para paredes con Posterlounge - La Mami Novata

 

Para nuestro dormitorio habíamos descartado el acabado en madera. Pero tengo que decir que me había enamorado de el. Estaba segura de como y para donde lo quería. Y cuando los cuadros llegaron a casa, superaron mis expectativas.

Mi segunda estancia favorita es el pasillo de la casa. Mira que es un lugar difícil, un pasillo estrecho, alargado, sin demasiada luz. Pero en su día puse mucho amor al decorarlo y estoy muy orgullosa del resultado. Para esta zona saque mi lado manitas. Cree una repisa yo misma y recupere un viejo aparador de los 70. Quite puertas, pinte, probé patinas… Tenéis que hacer esto alguna vez en la vida, es terapéutico. Pero a pesar de todo le faltaba un puntito y los cuadros en madera de Posterlounge era justo lo que necesitaba.

Inspiración para paredes con Posterlounge - La Mami Novata

¿Qué pasa si no te llega la inspiración?Inspiración para paredes con Posterlounge - La Mami Novata

Imposible que no te llegue la inspiración para paredes con Posterlounge. Porque también han pensado en eso. Y en la tienda online hay una sección dedicada solo a darte ideas, en diferentes estilos. Pero aún más fácil todavía, te recomiendo que pases por su cuenta de Instagram @posterlounge. Donde vas a encontrar diferentes decoraciones para paredes.

¿Comprar en una tienda de cuadros online?

Inspiración para paredes con Posterlounge - La Mami Novata

Llegados a este punto solo me quedaba dos dudas. ¿Y si no es como esperaba? ¿Llegará a casa en condiciones?

Los cuadros no pudieron llegar a casa más protegidos. El embalaje y el servicio son de gran calidad. Además, si no me convencían, cosa que no paso, tenia 30 días para devolverlos.

Y así es como conseguimos con Posterlounge la inspiración necesaria para decorar nuestras paredes. Y ahora nuestros cuadros, vuelven a estar embalados y preparados para acompañarnos en esta nueva aventura.