Hola a todos, como siempre sigo actualizando la entrada de muestras gratis, para que no os perdáis ninguna. Pero también os voy a ir poniendo las novedades mes a mes, como de costumbre. Aun así, todas las muestras que sean fijas, estarán en la entrada principal. Pero hoy os traigo las muestras gratis para bebes y embarazadas de Julio de 2017. Ya sabéis que el verano no es la mejor época para las promociones. Pero aun así hay novedades y muestras gratis que vuelven. Espero que os guste y que no os quedéis sin ninguna.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Julio:

Podéis acceder a las promociones pinchando en las imágenes correspondientes.

  • Mayoral nos hace un regalito, que aun no he recibido. Así que no os puedo mostrar como es en persona. Pero parece bastante chulo. Se trata de una pequeña estrella luminosa en la oscuridad. El tamaño al parecer es pequeño y lleva el logotipo de la marca. Solo hay que dejar los datos para conseguirla.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Julio

  • Vuelven los pañales Chelino. Esta muestra gratis es una de las que me gustaba mas pedir en la época del pirata. Porque ademas de tener unos diseños chulisimos, Chelino te permite elegir la talla. De esa forma te aseguras que la muestra va a ser útil. Yo siempre recomiendo pedir una talla mas, porque tardan un poquito en llegar. Ademas los que llegan ahora, son de su nueva gama mas finos y mas absorbentes. Tenéis toda la información pinchando en la imagen.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Julio

 

  • Ordesa siempre envía un regalo a los nuevos miembros de su club de padres. Otro regalito que vuelve con el verano son los parasoles, en esta ocasión el diseño es un poco diferente al anterior. Este me gusta mucho porque es muy practico para un apuro. Cuando vamos viajando y los peques les da el sol por la ventanilla. En nuestro caso el coche del papa novato es de empresa y no queda muy bien ir con los parasoles infantiles puestos. Estos se pliegan genial, así que no hay porque llevarlos siempre colocados, se doblan y a la guantera. El único requisito es que seáis nuevos suscriptores.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Julio

 

  • Ademas de los parasoles, Ordesa reparte 35.000 muestras gratis de su complemento Blenuten con Cola Cao. Solo hay que rellenar un sencillo test. Yo no soy muy fan de los complementos alimenticios y si de una alimentación sana, pero os dejo el aviso y vosotros decidís si queréis solicitarlas.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Julio

  • Por ultimo, no es totalmente gratis, pero sale por menos de la mitad de lo que costaría en tienda. Un delineador de la firma de Kat Von D. A mi esta marca de cosmética me vuelve loca y el eyeliner es una pasada. Así que por si acaso os aviso. Yo la he pillado de chiripa, había dos chicas buscándola a la vez que yo. Si lo queréis ir por ello cuanto antes.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Julio

Bueno pues hasta aquí llegamos con las novedades. Aunque suele ser una época de sequía de muestras gratis, a ver que nos depara Agosto. ¡Buen verano a todos!