Hola a todos, como muchos ya sabréis, estuve suscrita a Nonabox durante bastante tiempo, al final cancele la suscripción, por que bajaron mucho el nivel, algunas mamis me habían avisado que con los últimos cambios, habían mejorado bastante, después de que una amiga me regalara una cajita premium, casi puedo constatar que es cierto, incluso me he replanteado volver a suscribirme, os la enseño para que veáis que pasada, tener en cuenta que es una premium y no una cajita regular.


No se por donde empezar, por que viene cargadita de cosas geniales.

Contenido:

  • Dos Iogolinos de frutas, es una especie de yogur liquido, en formato bolsita, aun no los hemos probado, pero ahora que el pirata por fin puede tomar lácteos, no tardaremos en hacerlo.
  • Babero de algodón de Charanga, es pequeñito, de los que se usan para recién nacido, al pirata no le sirve, pero seguro que lo usaremos mas adelante para un hermanito o para regalar.
  • Crema del pañal Bepanthol, siempre vienen bien y es una crema de calidad, eso si, uno de los problemas de Nonabox es que envían tantas cremas del pañal que es imposible gastarlas, de hecho ayer haciendo limpieza encontré dos tubos caducados de las primeras cajas que me llegaron. Al menos te aseguras no tener que comprar crema del pañal nunca.
  • Coche de bomberos de Vikingtoys, al pirata le vuelve loco todo lo que tenga ruedas, así que según abrimos la caja se tiro de cabeza por el, es monisimo, de plástico y con la escalera móvil.
  • Muñequito de MegaBloks de la serie FirstBuilders, lo segundo que le llamo la atención, por que tiene un montón mas de cosas de esta marca, ademas necesitábamos un conductor para nuestro tren de MegaBloks, así que genial.
  • HexBall de Gowi, es una pelotita de juguete bastante versátil, creo que es para mas peque, para desarrollar las habilidades motoras, pero para jugar al “gol”, vale perfectamente y en casa es menos peligrosa que las normales.
  • Jabón relajante de Beginning, en alguna ocasión os he hablado de que esta marca no me gusta para el peque, pero me encanta para mi, yo como sabéis solo uso el jabón de áloe casero, que yo misma preparo, pero igual me animo y lo pruebo, huelen a naturaleza y ademas son productos crueltyfree.
  • Crema adelgazante de Clarins, es especial para zonas rebeldes, creo que necesitare algo mas que crema, pero me viene de lujo ahora que quiero perder alguno de los kilos que arrastro de los embarazos.
  • Gomas del pelo Eband, no las podéis ver en la foto por que me las olvide jejeje, ya las había probado con la Birchbox, al principio cuando las ves piensas, menuda chufa… Pero cuando las empiezas a usar son una pasada, por que su diferencia con el resto de gomas es que no hacen marca, así que con ellas no tienes el problema de alisarte el pelo, tener que recogerlo puntualmente y que se quede toda la horrible marca.
  • Bolsita de muestras de La Roche-Posay, son muestras pero viene muy completito, tiene buen tamaño y ademas la bolsita es muy mona y útil por el tamaño que tiene, trae una muestra de 12 ml de gel crema Lipikar anti irritaciones, crema bálsamo Lipikar relipidizante anti irritaciones también de 12ml, balsamo reparador calmante Cicaplast de 3ml y por ultimo un frasquito de 50ml de agua termal ideal para llevar en el bolso y refrescar la piel p fijar el maquillaje.
  • Por ultimo el libro de DK Animales, crea tus propias mascotas, a mi que me encantas las manualidades me ha gustado muchísimo, ideal para empezar a hacer proyectos con fieltro, tela o lana, incluso con guantes y calcetines.
Como veis es una pasada de caja, me ha encantado el regalo y como os digo creo que volvere a renovar.
Por si queréis suscribiros a las cajitas, tenéis una promoción del 30% de descuento en el enlace que os dejo a continuación: