Por fin ha llegado el buen tiempo. Y había que celebrarlo por todo lo alto. Muchas veces nos comemos la cabeza diseñando planes familiares y a veces en la sencillez esta el éxito. No se me ocurre nada mejor plan, ahora que ya no hace frío pero el calor no es excesivo, que salir a disfrutar del campo. Así que este fin de semana nos vamos de picnic con Tampico, el refresco de sabores sin azúcar añadido.

Como preparar el picnic perfecto:

La mejor manera de preparar el picnic perfecto es, cero agobios. Se que Instagram y Pinterest han hecho mucho daño. Pero créeme, no necesitaras gran cosa para hacer del día toda una aventura. Un picnic es algo que se puede disfrutar en cualquier momento, incluso si no lo has planificado con antelación.

refresco de sabores sin azúcar añadido

Busca esa manta vieja que llevas años sin usar, para tiraros encima de ella sin ningún remordimiento. Si tienes una cesta vintage tienes unas fotos super monas aseguradas. Pero si no la tienes, no te andes preocupando, esa bolsa con publi del super, es tu perfecta aliada.

¿Y la comida? Se lo que estás pensando, en la tortilla de patata, que no habéis preparado la noche antes. En ese tupper de filetes empanados y huevos cocidos, y en el salmorejo de tu madre. Y ya te empiezas a desinflar como un globo… No querida, no, te he avisado, cero agobios. Que por un día que hagáis unos sándwiches, no se para el mundo. Y esos huevos cocidos de tu madre, que no digo yo que no sean maravillosos, pero tardan en cocerse menos de lo que tardas en peinarte por las mañanas. ¿Y la tortilla? Mira, hazla francesa, que entre pan y pan sabe a gloria.

refresco de sabores sin azúcar añadido

En serio, no hay excusa para no pasar un maravilloso día al aire libre.

Tampico, el refresco de sabores sin azúcar añadido:

Eso sí, llegamos a la bebida y aquí hay un imprescindible, bien fresquita. Nosotros hemos elegido Tampico, porque es un refresco con un montón de sabores y que no tiene azucares añadidos. Y que, en serio, esta buenísimo.

refresco de sabores sin azúcar añadido

Mi preferido, por si no se nota, es Tampico de frutas del bosque. ¡Apuesta segura, todo al azul! Si quieres sacarle el máximo partido, puedes añadirle mucho hielo y algunas frutas cortadas y queda espectacular también como postre.

Como ves es muy sencillo hacer que el día mejore. Un picnic es el mejor plan que hay con las tres “b”. Y es apto para todos, para salir en familia o con amigos.

Si necesitas alguna idea te dejo esta visita a Cívica y Barriopedro.

Y hablando de postre:

Pues eso, que hablando del postre te he dejado en Facebook una receta con Tampico frutas del bosque que te va a encantar. Sorbete de la pasión, lo he llamado. (Ya sabes que me vengo arriba con los nombres con mucha facilidad). Es una versión de una de las muchas recetas chulas que propone Tampico en su página de Facebook. ¡No te las pierdas!

refresco de sabores sin azúcar añadido