Repetimos con Deki Products, que en esta ocasión nos ha permitido poner a prueba la mecedora automática BabybalanZ. Si por el nombre no queda bastante claro, te voy a contar de que se trata. Y si ha pasado las duras pruebas a las que sometemos a todo lo que cae en nuestras manos.

La mecedora automática BabybalanZ:

Como su nombre indica, se trata de un aparato que mece o balancea al bebe, mientras esta en el carro. En resumidas cuentas, eres tu en plena desesperación. Cuando mueves el carro automáticamente aunque no haya bebe (no te sientas [email protected] [email protected], somo muchos mas). Solo que ni eres tu, ni tiene tus ojeras. Y ademas, tampoco se cansa. Porque no hablamos de uno de esos aparatos que alguien, que evidentemente no es padre, decidió que fueran a pilas. No es el caso de la mecedora automática Babybalanz que funciona a batería y/o enchufada a la red (minipunto para Deki).

El aparato no puede ser mas intuitivo y sencillo. Se compone del cuerpo donde va alojado el motor. Una pinza para sujetar la rueda delantera del carro y un pequeño carril para dicha rueda.

¿Resulta útil BabybalanZ?

Desde luego en mi caso, la respuesta es un SI. También es cierto que no todo el mundo tiene tres churumbeles de corta edad. Pero aunque tengas solo uno, hay muchas veces que necesitaras las manos libres. O dejar al bebe en el carro sin que su llanto se escuche desde el otro lado del océano. Y no, no pienses en cosas banales, yo te hablo de ir al baño, comer, ducharte, etc… Te hablo de supervivencia.

En casa hemos adaptado su uso a nuestras necesidades. Cuando llegamos del cole y Bollito se ha dormido por la calle, conectar el aparato al carro me permite el tiempo justo para que sus hermanos coman y podamos recoger. Así que en el caso de la peque lo estoy usando para alargar la siestas en el carro y poder llegar mejor a todo. De haberlo tenido con Medianillo si lo habría usado para dormirle. Porque a el, a diferencia de su hermana le encantaba dormir en el carro.

En cualquier caso la mecedora automática BabybalanZ no pretende ser un sustituto de los brazos ni nada por el estilo. Si no ayuda en el día a día, resulta útil en infinidad de ocasiones. Y créeme que agradecerás esos minutos extra que te proporciona.

Resultado de la prueba:

Vamos con las conclusiones finales. Pero quiero destacar algo importante, es muy resistente. Os preguntareis en que me baso para afirmar esto. Llevo dos meses probando la mecedora automática BabybalanZ con Bollito. Pero ademas, Medianillo le ha encontrado otra utilidad, que viene a ser balancear todos sus juguetes. Conociéndole podéis imaginaros el tute que le ha dado y cuantas veces se ha abierto y cerrado la pinza, encendido y apagado el aparato… Y sigue vivo. El test de Medianillo es probablemente el mas exigente solo superando por una prensa hidráulica.

Puntos a favor:

    • Se puede conectar a la red o funcionar a batería, con una autonomía suficiente para al menos un par de siestas del peque.
    • Es universal para todos los carros y sillas.
    • El movimiento es muy fluido y respetuoso con el bebe.
    • Esta de oferta en Amazon.

Puntos de mejora:

  • Quizá seria mas cómodo que la pinza que sujeta la rueda, fuera a presión en vez de a rosca. También es cierto que de este modo seria menos resistente.

Sorteo:

También tienes la opción de participar en el sorteo que tenemos activo, tienes toda la información para participar haciendo clic en la publicación.

https://www.instagram.com/p/Bvw3IICIErR/

Si queréis conocer mas productos de Deki Products, os recuerdo que también hemos probado el sujeta paraguas Dry&Go. De hecho justo hoy ha vuelto la lluvia y lo hemos colocado de nuevo.