Hoy en el blog traemos doble sorpresa. Primero probamos Nestle Junior Crecimiento y ademas, vamos a sortear un pack entre nuestros seguidores. Durante esta semana hemos tenido la oportunidad de probar tres de las nuevas leches infantiles de Nestle. Se trata del siguiente paso a las leches de continuación. Y están indicadas a partir de los 12 o los 24 meses según la receta. Y te cuento todos los detalles a continuación.

Probamos Nestle Junior Crecimiento:

Os cuento un poco en que consisten las leches infantiles de Nestle, pero si queréis mas informacion, tenéis todo detallado en la web Nestle Bebé.

Nestle Junior Crecimiento aporta a la dieta diaria:

  • Hierro, que ayuda a un desarrollo cognitivo normal.
  • Es fuente de calcio, que ayuda al desarrollo de los huesos.
  • Contiene 13 vitaminas, ademas de Zinc que contribuye al crecimiento normal.

Ademas en su nueva receta, reducen la proteína de origen animal. Y sustituyen las grasas animales por otras de origen vegetal. También han suprimido el aceite de palma de los ingredientes.

Nosotros hemos podido probar 3 de las 5 variedades que hay:

  • Nestle Junior Crecimiento Original, que conserva el sabor de la antigua receta pero con todas las mejoras que os hemos contado antes. Y que es apta a partir de los 12 meses de edad.
  • Nestle Junior Crecimiento Cereales,que ademas añade trigo, avena, centeno, cebada y maiz. Esta indicada a partir de los 12 meses.
  • Y por ultimo Nestle Junior Crecimiento +2 con galleta María. Que es apta la receta de la Original a niños a partir de 24 meses y ademas añade galleta María.
Mis impresiones:

Como ya os contaba en el post en el que os anunciaba que iba a ser SuperMami Bloguera de Nestle, en casa no somos consumidores de leche en este formato. Preferimos queso, yogures, etc… Y el resto del aporte que nos podría proporcional la leche lo obtenemos por medio de otros alimentos. Así que no os puedo dar muchas impresiones sobre este producto, excepto que el aporte a la dieta diaria es bueno, en caso de que seáis consumidores de leche. El sabor también es bueno. Y el único pero que le veo, es que un vaso de esta leche ya supone la mitad del azucares máximo que debería consumir un niño pequeño durante el día. Aunque no son valores muy superiores a los de la leche normal, incluso a diferencia de lo que la gente cree, de la desnatada.

Lo que si os voy a contar es el super descubrimiento que he hecho con estas leches, especialmente con la que lleva Galleta María. Y es que los postres con ella salen genial. Os paso la receta del flan postre de leche al horno que hicimos este fin de semana. Lo suelo hacer en casa y ya de por si esta muy rico, pero ademas con Nestle Junior crecimiento, sale delicioso.

¿Quieres conseguir un pack para ti?¡Participa en nuestro sorteo!

Probamos Nestle Junior Crecimiento

Por ultimo os traigo una super sorpresa. Y es que hasta el 04 de Febrero estaremos sorteando un pack como el de la imagen. Que se compone de tres de las variedades de Nestle Junior Crecimiento y de un medidor muy chulo para tus peques. Para participar tienes que hacer lo siguiente. Ademas puedes conseguir una participación extra si concursas desde nuestras dos redes sociales.

Para participar desde Facebook:
  1. Sigue a La Mami novata en Facebook, haciendo clic “aquí“.
  2. Comparte la publicación del sorteo. Es imprescindible que lo hagas de forma publica para que podamos comprobarlo. Puedes acceder haciendo clic “aquí“.
  3. Da “me gusta” en la publicación y menciona a tres amigos a los que les gustaría participar.
Para participar desde Instagram:
  1. Sigue a La Mami Novata en Instagram, haciendo clic “aquí“.
  2. Da “me gusta” a la publicación del sorteo. Puedes acceder pinchando “aquí“.
  3. Y etiqueta a tres amigos con el Hashtag #lamaminovata. Es imprescindible etiquetar personas reales, no se aceptaran participaciones en las que se etiqueten perfiles falsos, de famosos, marcas, etc…

Y así de fácil puedes conseguir tu lote. Ademas como te dije antes, puedes participar desde ambas redes sociales y así conseguir el doble de oportunidades. El sorteo se cerrara el día 04 de Febrero de 2.018 a las 23:59. Y el ganador o la ganadora, sera anunciada a lo largo de la semana siguiente. Después tendréis una semana para reclamar el premio. Podéis hacerlo enviando un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes o preferiblemente escribiendo un email con vuestros datos a lamaminovata@gmail.es.

¡Ya tenemos ganador!

Una vez realizado el sorteo y comprobado que ha seguido todos los pasos correctamente, ya tenemos ganador, en este caso ganadora de nuestro sorteo. La afortunada es:

Deborah Moya Berea

Que en este caso a participado desde Facebook. Necesitamos que te pongas en contacto con nosotros y nos facilites tus datos para el envio. Puedes hacerlo por mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales o al correo electrónico lamaminovata@gmail.com

¡Enhorabuena!