Que difícil es hacer un regalo a una futura mama. Cuando cada uno somos de «su padre y de su madre». Que sea útil, que le guste ¿Y por que no? Conseguir un mejor regalo, con un menor presupuesto. Os lo voy a poner fácil con estos regalos con descuento para embarazada y futura mama.

Después de tener tres hijos he acumulado muchos regalos que nunca he usado. Un regalo se hace con mucha ilusión y no para que se quede cogiendo polvo en un armario. Así que me voy a ceñir exclusivamente a las cosas que personalmente he probado, les he dado uso. Y también las he regalado después y han gustado mucho.

Regalos con descuento para embarazada

Regala flores, pero hazlo pensando en que duren:

Regalar flores en un clásico entre los regalos tras el parto, que siempre queda bien. Pero te voy a contar un secreto, se suele hacer mal. Pensamos que la mejor forma es enviarlas al hospital. Pero esto genera, por un lado los sobre costes del servicio urgente. Por otro lado el ramo sufre mucho y no se cuida debidamente, igual ni puede permanecer en la habitación. Así que la persona no disfruta de el, cuando esta mas bonito.

Descuento Colvin

Os voy a hacer una propuesta mucho mejor. Enviarlo a casa después del parto. De esta forma haces saber a la mama que te importa, pero no fuerzas una visita. Puedes conseguir un ramo mucho mas bonito, con menos presupuesto. Y ademas durara muchos mas días. Porque en casa es mas fácil cuidarlo, como os conté el día que os hable de regalarse flores.

Mis preferidos son los ramos de Colvin y ahora mismo podéis conseguirlos con un 15% de descuento con el código LAMAMINOVATA. Podéis acceder haciendo clic aquí e introduciendo el código al final de la compra.

Un poco de todo con las canastillas:

A veces es difícil decidirse entre regalar artículos para el bebe, la mama, o la familia en general. Las canastillas nos solucionan este problema. Pero a veces el precio se dispara y mas si sumamos gastos de envío.

Descuento Bebenube

Os traigo la solución con Bebenube. Se trata de unas cajitas de suscripción, que también se pueden regalar, durante un mes, tres o seis meses. La primera cajita la podéis conseguir con un descuentazo del 50% con el código MAMINOVATA. Podéis acceder haciendo clic aquí e introduciendo el código al final de la compra

Ademas, al inscribirse con el descuento, también tendréis acceso a un market privado. En el que podréis encontrar artículos hasta con un 80% de descuento. Que también podréis añadir a la caja y de esta forma poder conseguir una super canastilla, por un precio de risa.

El regalo mas practico:

Si lo tuyo son los regalos prácticos, esta opción te va a encantar. Una de las cosas a las que mas partido se le puede sacar, es a las muselinas. Y las de mayor calidad que conozco son las de Little Unicorn. En casa las usamos mucho y ya os he hablado de ellas en multitud de ocasiones. Ademas los estampados de esta marca son una autentica pasada.

Descuento Little Unicorn

Por su presentación, son ideales para regalo. Hay muchas opciones, como packs de 3, ropa de cuna, capas de baño. Y mi preferido para regalar, el pack para hacer tu propio álbum de recién nacido con una muselina.

Aquí ademas no tenéis descuento en las muselinas, si no en toda la tienda del distribuidor de la marca aquí en España,. Podéis conseguir un 10% de descuento en LittleUnicorn y Yobio registrándoos desde aquí, o introduciendo el código 05176514.

Regalos personalizados:

Otra opción estupenda son los regalos personalizados. Ademas aquí podéis elegir para la mama o para el bebe. Y puede ser con el nombre o con alguna frase especial. Hay opciones de todo tipo, desde joyería, hasta ropa o vajilla.

Descuento Mondababy

Hace años que compro este tipo de regalos en la misma tienda. Primero porque es un proyecto de dos mujeres emprendedoras. Y segundo porque las conocí personalmente en una feria y pude ver con que calidad y mimo tratan sus productos.

Gracias a la confianza de estos años, han querido tener un detalle con los lectores de este blog, ofreciéndonos un 10% en toda la tienda Mondababy con el código lamaminovata. Podéis acceder haciendo clic aquí e introduciendo el código al final de la compra.

Regalos con descuento para embarazada

Espero que os resulte útil este recopilatorio de regalos con descuento para embarazada. Algunos de ellos son programas de afiliados que ayudan a mantener activo este blog. Todos ellos los he probado, usado y regalado a lo largo de estos años. Y son servicios y articulo que tiene mi plena confianza y la de muchos de vosotros que ya habéis apostado por ellos.