Ya os dije que tenia un montón de noticias que daros. Pues aquí va la mas importante ¡Estoy embarazada de nuevo! Los adelantados que me seguís en Instagram ya os habéis enterado los primeros. Mira que os avise que teníais que seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderos nada. Y el que avisa no es traidor. Me hace mucha ilusión compartir la experiencia de convertirnos en familia numerosa junto a todos vosotros.

Muchas y muchos me seguís desde el principio. Cuando estaba aun embarazada del pirata. Algunos de nuestros peques comparten casi la misma edad. Recuerdo a Teresa que se entretenía durante su ingreso con el blog. Fue de las primeras cosas impresionantes que me pasaron en el mundo “online”. Que alguien me dijera que le había animado la estancia en el hospital. Después se animo a crear el suyo propio. Monica, que tiene una preciosa princesa rubia y con la que aun guardo el contacto mas directo de vez en cuando. Y la que espero que pronto emprenda una nueva aventura. Esther, que me descubrió el mundo de los bebes arcoiris y me hizo ver lo que me ocurría con la maternidad desde otra perspectiva. Sois muchas y podría estas así todo el día. Madres y padres, incluso abuelas valientes con mucha historia detrás. No tengo palabras para describir lo que me habéis aportado entre todos durante estos 5, casi 6 años.

¡Sorpresa! Embarazada de nuevo:

Bueno que me pongo super melancolica y con las hormonas locas del embarazo esto puede acabar en drama. Pues ya veis, así estamos, a unos meses de convertirnos en familia numerosa. Vamos a ser cinco en casa.

Aunque veáis en el test de embarazo de la imagen 2 semanas. En realidad estoy de 12+3, ya conocéis mis antecedentes con el aborto. Y a pesar de que otras veces os he avisado enseguida, pasara lo que pasara. Esta vez el cuerpo me pedía esperar un poco mas. Esta mañana me han hecho la ecografia de las 12 semanas y todo estaba bien. Tengo que visitar al endocrino urgente y me van a hacer un seguimiento un poco mas exhaustivo de lo normal. Pero bueno, teniendo en cuenta todo lo que me ha pasado, estoy tranquila.

Y la verdad que tengo poco mas que contaros hoy. Tengo muchísimas ganas de compartir la experiencia con todo el mundo. De hecho me siento con animo de hablaros mas sobre los embarazos, partos. Incluso los abortos que también son parte de mis vivencias como madre. Pero hoy solo quería anunciaros lo que nos estaba pasando. Hoy solo queria compartir nuestra felicidad.

¡Un abrazo a todos! E infinitas gracias por estar ahí y darle sentido a La Mami Novata. Que seguirá siendo igual de novata que siempre, aunque este embazada de nuevo.