Ya os avisaba que tengo un montón de sorpresas y noticiones que daros. Vamos con la siguiente, ¡Sorteamos 5 entradas dobles para el Salón Bebes & Mamas!. Si no conocéis esta feria, se trata del evento mas importante para las futuras familias y para el bebe. Y se celebrara en Madrid los días 18 y 19 de Noviembre.

En el Salón Bebes & Mamas vais a encontrar las principales firmas y tiendas de artículos infantiles y para el embarazo de España. Desde alimentación, juguetes, fotografía, puericultura en general… Ademas de un montón de descuentos, también hay multitud de actividades gratuitas dentro de la feria, talleres, zonas de juego y conferencias. Y aquí viene lo bueno ¿Sabéis quien va a impartir una de las conferencias? Pues no os perdáis de vista ni la web ni las redes sociales de La Mami Novata estos días, porque muy pronto os daré toda la información.

Ademas de todo esto, voy a estar retransmitiendo todo lo que pase en la feria, desde el stand de Let´s Family. Y para que podáis venir a conocernos, sorteamos estas 5 entradas dobles. Que ademas os servirán para los dos días. Y que llevan incluido un cupón canjeable por un regalo sorpresa a la entrada de la feria.

Y por si fuera poco, si nos visitáis en el stand de Let´s Family, el stand numero 72. Vais a poder participar en varios sorteos, llevaros una foto de familia e inscribiros para recibir la canastilla Joven Bebé que os enseñamos en las promociones de Septiembre.

Sorteamos 5 entradas dobles para el Salón Bebes & Mamas:

Pero bueno, vamos al lió y os cuento lo que tenéis que hacer para conseguir uno de los 5 packs de entradas dobles que sorteamos. Tenéis que seguir los pasos que os cuento a continuación. Es importante que no os saltéis ninguno, porque los comprobaremos. Y el cumplimiento de todos ellos es imprescindible para participar.

  1. Lo primero que tenéis que hacer es acceder a la publicación de sorteo en Instagram, pinchando aquí.
  2. El siguiente paso es dar “me gusta” en la publicación. Y comentar con el hashtag #lamaminovata.
  3. Tienes que seguir nuestro perfil en Instagram, pinchando aqui y haciendo clic en “seguir”.
  4. Y por ultimo etiquetar a dos personas que quieras que también participen en el sorteo (han de ser perfiles reales y nada de cuentas de famosos, etc…)
  5. También os recomiendo seguir el perfil de Let´s Family, desde donde estaremos retransmitiendo todo lo que ocurra en la feria y estaréis al tanto de los sorteos y regalos, pinchando aquí.

¡TENEMOS SORTEO!🎉🎉🎉 Participa ahora y podrás ganar uno de los 5 packs de entradas dobles para la feria Bebes&Mamas que sorteamos. ➡️DA LIKE Y COMENTA esta publicación con el hashtag #lamaminovata ➡️SIGUE nuestro perfil de IG @lamaminovata ➡️ETIQUETA A 2 AMIGOS que sean personas reales (no valen famosos, perfiles falsos, etc…) Además con estas entradas podrás acceder gratis los dos días durante los que se desarrolla la feria. Tendrás un regalo de bienvenida y podrás participar en muchos eventos, más sorteos, charlas… Y además estaré retransmitiendo todas las novedades de la feria, desde el stand de @letsfamily.spain así que si os pasáis por allí, no sólo habrá sorpresas si no que podré conoceros en persona. ¡ Os animo a todos a participar. #sorteo #feriabebesymamas #entradasgratis #mamasybebes #regalo #regalobienvenida #sorteos #mamasypapas #mamiblogger #concurso #infantil #ifema #bebe #giveaway #entradasdobles #letsfamily #sorpresa #sorteonoviembre #regalobebe #feriamadrid #entradas #sorteoentradas #sorteomolon #sorteobebe #gratis #supersorteo #participa

A post shared by La Mami Novata (@lamaminovata) on

El día 13 de Noviembre realizaremos el sorteo y anunciaremos los ganadores. Espero que os animéis a participar, que vengáis a verme y mucha suerte en el sorteo.

Editado, !Anunciamos ganadores!:

Aquí están los 5 ganadores del sorteo, por favor poneros en contacto con nosotros lo antes posible, necesitamos vuestros datos para el envío durante el día de hoy para que las entradas lleguen a tiempo. Podéis hacerlo por privado en cualquiera de nuestras redes sociales o al mail lamaminovata@gmail.com.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Sorteamos 5 entradas dobles para el Salón Bebes & Mamas