Con Septiembre llega la vuelta al cole, a la normalidad, al trabajo… Y como no, las marcas también se ponen las pilas. Y comienzan a ofrecernos nuevas promociones, muestras gratis y regalos. Algunas ya las conocemos pero han cambiado un poco, otras son mas novedosas. Así que vamos a hacer un repaso a las novedades. Aunque como siempre vais a poder encontrar todo esto y mucho mas en la entrada general de muestras gratis para bebes y embarazadas 2017. Que como siempre, mantengo actualizada. Pero bueno vamos a lo que nos ocupa, que son las muestras gratis para bebes y embarazadas de Septiembre 2017.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Septiembre 2017:

Bueno pues haya vamos. Como siempre tendréis que ir pinchando en las imágenes para conseguir información adicional sobre las promociones.

Regalos gratis:

  • Comenzamos por la canastilla joven bebé de Let´s Family, que se ha renovado. Os muestro la ultima que nos ha llegado. En nuestro caso incluye una botella de FontVella. Es justo la que usamos en casa, al pirata no el gusta otro tapón. Un Iogolino para beber. Un tarrito de Naturnes Selección. Y muestras de Nidina, Denenes y Lactovit. Ademas de información y un cupón para canjear de Nestle Naturnes. Que nos viene genial por que son justo los potitos que usamos cuando salimos fuera de casa y no tengo caseros a mano.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Septiembre

  • Seguimos con una campaña que se repite año tras año, siendo un éxito. Se trata de la campaña contra el fracaso escolar y en favor de la salud visual de Alain Afflelou. Es una campaña destinada a niños de entre 5 y 7 años. A traves de la cual se detectaran posibles problemas visuales. Y es que esta edad es una de las mas sensibles. Donde una mala visión mas puede empezar a afectar negativamente al rendimiento escolar. Para evitarlo no solo harán la revisión gratuita. Si no que también regalaran al pequeño un par de gafas gratuito si fuera necesario.

  • Otra promoción que continua, es el regalo de bienvenida al Club de Padres de Blemil y Blevit (Ordesa). Pero en esta ocasión no solo cambian, si no que estrenan regalito. O al menos yo no lo había visto antes. Se trata de un chupetero con el famoso pollito de Ordesa. Si que hubo chupeteros antes, pero en otro formato. A mi particularmente me gusta mas el formato de este. Es verdad que el clip es mas flojo, pero también me resulta mas higiénico que el de tela. Aunque este ultimo le hemos tenido en casa y le dimos mucho tute.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Septiembre

Campañas para probar gratis:

  • Esto no es un regalo directo como tal. Pero ya sabéis que yo de vez en cuando me apunto a campañas de marketing participativo. La verdad que me he podido apuntar a campañas muy chulas y me han llegado cosas que me han apañado bastante. Recordad aquella ves que me llego una plancha del pelo y una depiladora eléctrica gratis. Que aun le doy uso, por cierto. O los chupetes Avent que se iluminan por la noche y que la verdad, son una bendición. Bueno pues en esta ocasión es una campaña de Trnd, para probar la nueva linea de cuidado corporal para bebé de E´lifexir Baby Care. Así que os la pongo por si os interesa apuntaros.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Septiembre

Bueno aquí tenéis todas las muestras gratis para bebes y embarazadas de Septiembre. Espero que os hayan gustado la entrada. Yo sigo a la caza que cositas gratis para probar y os mantendré informados. ¡Besos!