¿Conocéis las cajitas Bebenube? Yo las he descubierto hace poco y tengo que decir que me encantan. Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis que soy una loca de este tipo de cajas y que he estado suscrita a varias. En esta ocasión se trata de cajitas que llegan mensualmente a casa, traen entre 5 y 7 productos para bebe y están valoradas en aproximadamente 50€. Dependiendo del mes y de vuestras preferencias, os llegaran unos artículos u otros. Siempre variados entre artículos de higiene, alimentación, juego, etc. Yo llevo dos meses suscrita y ya tengo guardadas varias cosas para la llegada de bollito. La buena noticia es que, como os comente, este es el quinto aniversario de La Mami Novata. Y para celebrarlo sorteamos dos cajitas Bebenube y ademas hay una sorpresa final para todos los seguidores del blog.

Sorteamos dos cajitas Bebenube con sorpresa al final:

Las cajitas que vamos a sortear son correspondientes a Marzo y son como la de la imagen. Como veis vienen super completas. Así que estoy segura de que os van a encantar. A continuación os cuento todo lo que contienen:

  1. Cubo Mágico de Tigres Toys: hará que los peques disfruten con este puzzle en 3D. Se tendrán que esforzar para construirlo y desarrollarán sus habilidades motoras y espaciales. Además tiene piezas de diferentes formas para introducirlas por los diferentes huecos.
  2. Moneybox: Rainbow de A Little Lovely Company: Esta preciosa hucha arco iris servirá para que los peques puedan comenzar a guardar sus primeras monedas. También puede servir para jugar con los peques a meter y sacar las monedas y se lo pasarán pipa, pero fundamentalmente servirá para decorar la habitación de los más peques, dándole un toque de fantasía.
  3. Gel y Champú con espuma de Nuby: Con esta gama natural de Nuby, se han utilizado componentes enteramente naturales, sin parabenos, phenoxyethanol, ni alcohol. Para disfrutar de un baño sano sin preocupaciones.
  4. Tiritas de peluche de Cuddlings: Adorables peluchitos de colores que cubrirán las futuras heridas de vuestros pequeños trastos. Les reconfortará tener a estos pequeños peluchines cuidando de ellos .
  5. Set de cubiertos de viaje de Canpol Babies: Podrás llevártelo a cualquier parte en el bolso o en la mochila y cuando los peques empiezan a tomar alimentos más sólidos como papillas, fruta machada, purés, etc. será un esencial en tus salidas.

Como participar en el sorteo:

Como siempre voy a tratar de que todos nuestros seguidores tengan una oportunidad. Así que vamos a sortear una caja en cada una de nuestras redes sociales mas activas. Sortearemos una para nuestros seguidores de Facebook y otra para nuestros seguidores de Instagram.

Para participar desde Facebook:
  1. Sigue a La Mami novata en Facebook, haciendo clic “aquí“.
  2. Sigue a Bebenube en Facebook haciendo clic “aqui“.
  3. Comparte la publicación del sorteo. Es imprescindible que lo hagas de forma publica para que podamos comprobarlo. Puedes acceder haciendo clic “aquí“.
  4. Da “me gusta” en la publicación e invita a tu amigos a participar mencionándolos. ¡Puedes invitar a tantos como quieras!
Para participar desde Instagram:
  1. Sigue a La Mami Novata en Instagram, haciendo clic “aquí“.
  2. Sigue a Bebenube en Instagram, haciendo clic “aquí
  3. Da “me gusta” a la publicación del sorteo. Puedes acceder pinchando “aquí“.
  4. Y etiqueta al menos dos [email protected] con el Hashtag #lamaminovata. ¡Puedes invitar tantas veces como quieras! No se aceptaran participaciones en las que se etiqueten perfiles falsos, de famosos, marcas, etc…

El sorteo se cerrara el Jueves 22 de Marzo de 2.018 a las 23:59. Y anunciaremos los 2 ganadores durante el día siguiente. Después tendréis una semana para reclamar el premio. Podéis hacerlo enviando un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes o preferiblemente escribiendo un email con vuestros datos a [email protected]

¡Sorpresa final, codigo descuento del 50% en tu cajita Bebenube!

Como os habíamos anunciado ¡tenemos una super sorpresa final. Y es que para que todos podáis probar las cajitas independientemente de si resultáis o no ganadores, tenemos un código del 50% activo durante el aniversario. ¡Espero que os guste esta super sorpresa! Para conseguir este descuento del 50% en vuestra cajita Bebenube solo tenéis que entrar en https://bebenube.com e introducir el siguiente código durante el proceso de compra.

MAMINOVATA

Ganadores:

Ya tenemos los ganadores del sorteo. Os recuerdo que tenéis que poneros en contacto conmigo, bien enviando un mensaje a nuestras redes sociales o a la dirección de email [email protected]

Ganadora en Facebook:

La ganadora de la cajita Bebenube que sorteamos en Facebook es Vanessa Sanchez Moreno.

Sorteamos dos cajitas Bebenube

Ganadora en Instagram:

La ganadora de la cajita Bebenube que sorteamos en Instagram es lydiacp83

Sorteamos dos cajitas Bebenube

¡Enhorabuena a los ganadores! Y gracias a todos por participar. Muy atentos al blog, porque seguimos de aniversario y habrá mas sorpresas.