Como sabéis en el blog tenemos muchas cosas que celebrar. Hemos superado la barrera de los 20.000 seguidores en Facebook. Casi somos 3.000 en Instagram. Y ademas estamos en nuestro quinto aniversario. Quien me iba a decir a mi hace cinco años hasta donde íbamos a llegar. Y tal como os prometí vamos a realizar un sorteo para celebrarlo. Deki Products se quiere sumar a nuestra celebración y para ello nos cede un super sujetaparaguas Dry&Go para sortear entre todos nuestros seguidores. Esperamos que os guste mucho este practico regalo. Que ademas parece que vamos a poder usar durante una temporadita, porque aquí al menos, le estamos dando muchísimo uso. No deja de llover.

Sorteamos un sujetaparaguas Dry&Go de Deki

Sorteamos un sujetaparaguas Dry&go de Deki Products:

Dry&Go de Deki, es un practiquisimo gadjet para poder tener las manos libres cuando llueve y tenemos que salir de casa con el carro del bebe. Ya os conté en la entrada en la que probamos el Dry&Go de Deki que a mi me estaba dando la vida al tener que salir embarazada y con los dos enanos. Y mas ahora que ya somos cinco.

https://www.instagram.com/p/Bigv5rkHKWW/?taken-by=lamaminovata

Os cuento como podéis haceros con uno para vosotros también.

Como participar:

Participar es muy sencillo. En esta ocasión como celebramos los 20.000 seguidores en Facebook, realizaremos el sorteo en esta red. Pero para los de Instagram, también podréis conseguir participaciones extra. Ademas ya sabéis que en cada red social cuento cosas diferentes. Así que si estáis en las dos os enterareis de todo todito. Estos son los pasos que tenéis que seguir:

  1. Seguir a la La Mami Novata en Facebook, podéis hacerlo “aquí“.
  2. Seguir a Deki Products en Facebook, podéis hacerlo “aquí“.
  3. Dar “me gusta” y compartir de forma publica la publicación del sorteo. Recordar que debe ser de forma publica para que podamos hacer las comprobaciones. Podéis hacerlo “aquí“.
  4. Etiquetar a dos amigos o mas y contarnos que es lo que mas os gusta del sujetaparaguas Dry&Go.

Extras desde Instagram:

Para conseguir una participación extra desde Instagram tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Seguir a La Mami Novata en Instagram, podéis hacerlo “aquí“.
  2. Seguir a Deki Products en Instagram, podéis hacerlo “aquí“.
  3. Dejanos en el comentario en Facebook con el que participes tu nombre de usuario en Instagram para que sepamos que es a ti a quien tenemos que asignar la participación extra.

Bases del sorteo:

El sorteo estará activo desde hoy hasta el Domingo 17 de Junio de 2.018 a las 23:59 horas. El sorteo se realizara el Lunes 18 de junio de 2.018 y el ganador se anunciara a lo largo de esa semana. El ganador o ganadora tiene de plazo una semana tras el anuncio para ponerse en contacto con nosotros y reclamar su premio. Lo puede hacer tanto por mensaje privado en nuestras redes sociales como al mail lamaminovata@gmail.com. Valido para España. El producto a sortear sera un sujetaparaguas Dry&Go de Deki Products entre los participantes que hayan completado correctamente todos los pasos, que son de obligado cumplimiento para optar al premio. Excepto la participación extra en Instagram que es opcional. El sorteo se realizara a través de la plataforma www.sortea2.com.

¡Mucha suerte a todos!

Ganador:

Pues ya tenemos ganadora del sorteo, que se llevara un sujetaparaguas para su casa. La afortunada es Ana Guzmán Escobar. Ana ponte en contactos con nosotros para proceder al envio de tu premio. Recuerda que tienes una semana para reclamarlo y que puedes hacerlo a través de mensaje privado en nuestras redes sociales o enviando un email a lamaminovata@gmail.com. ¡Enhorabuena!