Diciembre no es de los meses mas activos. Ya que están por medio las fiestas navideñas. Pero este año la cosa parece estar bastante animada. Asi que, aunque otros años suelo pasar por alto este mes. En esta ocasión si que voy a dedicarle mi recopilatorio mensual. Ademas queda muy poquito para traeros la recopilación general de 2018, pero mientras, podéis pasaros por la entrada general de muestras gratis 2017. Donde vais a encontrar todas las promociones fijas durante todo el año. Pero bueno, no os hago esperar mas. Así que vamos a por las muestras gratis para bebes y embarazadas de Diciembre. Ademas os recuerdo que la mejor manera para no perderos absolutamente nada es seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Diciembre:

Para acceder a las promociones, simplemente tenéis que hacer clic en las imágenes correspondientes.

Regalos gratis:

  • En Diciembre repetimos con Enfamil. Que trae un nuevo regalo. Esta vez se trata de un dosificador de leche en polvo. Para las que damos el pecho no le veo mucha utilidad. Pero para los padres que dan biberon, me parece que tiene un tamaño muy chulo para cuando se sale de casa. O Para llevarlo en el bolso maternal. Haz clic en la imagen para solicitarlo.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Diciembre

  • En el Club Nestle Bebe por su parte, regalan un porta documentos. Yo ya lo he solicitado, porque la verdad que vienen genial. Tienen el tamaño justo para la cartilla de nacimiento de prácticamente todas las comunidades. Y así va bien protegida, ya que los primeros meses esta de aquí para allá y después no sabemos muy bien como almacenarla. Ademas estas cartillas formato libro son muy propensas a desbaratarse. Y tienen que durar mucho tiempo, puesto que en ellas llevamos apuntados los códigos de los lotes de las vacunas, entre otra información necesaria. Pero es que ademas de este regalo, también envían muestras gratis adaptadas a la edad del bebe, cupones de descuento y muchas mas promociones.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Diciembre

Sorteos y promociones:

  • En Trybe tenéis activa una promoción, por la cual podréis ganar una fantástica tarjeta de regalo gratis para canjear en cualquier perfumería Douglas. Os lo conté en el blog hace unos días, pero os lo dejo por aquí para que lo tengáis mas a mano.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Diciembre

  • En casa no somos consumidores de margarina, pero desde luego esta promoción de Tulipán mola un montón. Reparten 15.000 delantales personalizados para los peques. Si quieres enterarte como conseguirlos, haz clic en la imagen.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Diciembre

Promociones de Navidad:

  • Esta promoción os gusta mucho todos los años. Este año vuelve de nuevo. Se trata de un vídeo de felicitación de Papa Noel totalmente gratis.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Diciembre

  • Y como siempre, os traigo un extra que no esta relacionado con la maternidad. Y este mes se lo dedico a los peludetes de la casa. Se trata de una pegatina gratis, que podréis personalizar con la imagen y el nombre de vuestra mascota.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Diciembre

Solo me queda esperar que os haya gustado la entrada de muestras gratis para bebes y embarazadas de Diciembre. Y desearos que paséis un estupendo mes de Diciembre, que estas Navidades sean geniales para todos vosotros. ¡Un abrazo!.