Parece que con Noviembre se animan todos los años las promociones. Y como me he tenido que saltar Octubre, porque la cosa estaba floja. He podido recopilar varias cosillas interesantes para este mes. A ver si con la cercanía de las fechas navideñas, la cosa se anima aun mas. Como siempre os digo, tenéis toda la información actualizada en la entrada general de muestras gratis 2017. Pero vamos a por las muestras gratis para bebes y embarazadas de Noviembre. Ademas os recuerdo que la mejor manera de no perderos nada es seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Noviembre:

Bueno pues voy a empezar con las muestras, ya que algunas tienen unidades limitadas. Recordad que tenéis que ir pinchando en las imágenes para acceder a las promociones. ¡Vamos a ello!

Muestras gratis:
  • Empezamos con Ordesa, que reparte 10.000 muestras gratis de Pediatopic. No se como serán en esta ocasión, pero en la anterior campaña, venían 4 sachet de diferentes productos en un saquito de tela. La verdad que eran chulisimas y la presentación era inmejorable. A ver si hay suerte y esta vez son iguales.
Muestras gratis para bebes y embarazadas de NoviembreRegalos gratis:
  • Seguimos con un regalito chulisimo de parte de Enfamil, por entrar a formar parte del club Enfamama. Se trata de un secababitas, que la verdad, para ser un regalo promocional, esta muy bien. Yo ya lo tengo en casa y la tela es muy suave. Es absorbente de verdad y ademas hay dos diseños y ambos son muy chulos. Creo que le voy a dar uso este invierno, que el peque esta a tope con los dientes. Ademas también incluye dos muestras gratis de leche de continuación Enfamil.
  • Muestras gratis para bebes y embarazadas de NoviembreToys r ´us repite este año su campaña “mi primera Navidad” destinada a todos los niños menores de 18 meses. Celebran una fiesta tanto para los peques como para los papas. Y reparten regalos gratis y muestras, ademas de un vale descuento de 10€ y la posibilidad de participar en varios sorteos. Funciona por inscripción, es mejor reservar cuanto antes. Tenéis toda la info pinchando en la imagen.

Sorteos y promociones:
  • Os recuerdo que tengo activo un fantástico sorteo en el blog. No os quedéis sin participar en el. Se trata de una preciosa sesión fotográfica. Que puede ser familiar, individual, navideña… ¡A que esperáis para apuntaros! Es super fácil participar. Haciendo clic en la imagen tenéis todos los datos.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Noviembre

Otros:
  • TodoPapas ha lanzado una promoción por la cual envían su canastilla a domicilio. La canastilla sigue siendo gratis, pero el envío tiene un coste de 5,50€. Ya tenéis que valorar vosotros si os merece la pena o no.Muestras gratis para bebes y embarazadas de Noviembre
  • Siempre os suelo poner un extra. En este caso so voy a poner una promoción por la cual reparten 30.000 muestras gratis a domicilio de Genifique de Lancome. Como son un montón, espero que haya para todos.

Muestras gratis para bebes y embarazadas de Noviembre

Espero que os haya gustado. Y que lleguéis a tiempo de solicitar todas las muestras y regalos.